[QUEJA] Orange miente como bellaco en sus Condiciones Generales

9.530 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
MP enviado

De momento el fax no lo he encontrado, solo las reclamaciones y las gestiones que se están haciendo desde el Área de clientes. Si el fax lo has enviado ayer es posible que no aparezca vinculado a tu línea hasta mañana (48 horas). emoticon colorao

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento el fax no lo he encontrado, solo las reclamaciones y las gestiones que se están haciendo desde el Área de clientes. Si el fax lo has enviado ayer es posible que no aparezca vinculado a tu línea hasta mañana (48 horas). emoticon colorao

Un saludo.


Gracias, mañana veremos si aparece.

Lo cierto que con las respuestas a las reclamaciones no estoy nada conforme.

Veremos que contestan al FAX que son 3 folios y he podido explicar TODO desde mi punto de vista y citando las condiciones de contrato que creo que se han incumplido.

Toca esperar, aunque mucho me temo que tendré que llegar a instancias superiores de mediación

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
bueno... pues... hoy acabo de iniciar mi odisea en cuanto a reclamaciones sobre los dichosos 32kbps, se refiere. 1º reclamacion via web(Cursada).

un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gte
bueno... pues... hoy acabo de iniciar mi odisea en cuanto a reclamaciones sobre los dichosos 32kbps, se refiere. 1º reclamacion via web(Cursada).

un saludo.


pues si, es una larga odisea.
Yo llevo ya 2 semanas y lo único que he conseguido es que me envíen a freír espárragos, eso sí, muy finamente y recordándome que puedo contratar planes de datos.

Te queda un largo camino, yo esperando la respuesta a mi fax para acudir a consumo con los deberes hechos y con todas las posibilidades agotadas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Gracias, mañana veremos si aparece.

Lo cierto que con las respuestas a las reclamaciones no estoy nada conforme.

Veremos que contestan al FAX que son 3 folios y he podido explicar TODO desde mi punto de vista y citando las condiciones de contrato que creo que se han incumplido.

Toca esperar, aunque mucho me temo que tendré que llegar a instancias superiores de mediación


Aún no está. emoticon sorprendido

Espero que a lo largo de la tarde vuelquen el fax.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no está. emoticon sorprendido

Espero que a lo largo de la tarde vuelquen el fax.

Un saludo.


Seguíré esperando...
Confío que se asocie antes del fin de semana...
De hecho esta tarde a las 20 horas se cumplirán 48 horas desde que envié el fax... Aunque no esperaba menos de Orange que agotara plazos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial