@XS2 es compatible con BIS??

4.461 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Alguien sabe si la nueva tarifa @XS2 es compatible con el servicio blackberry?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhafax
Hola buenas!

Alguien sabe si la nueva tarifa @XS2 es compatible con el servicio blackberry?


Me parecería ya muy "barata" para que fuese compatible, pero me uno a la pregunta! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
SI, yo tengo la @xs2 con la blackberry. confirmado en mivodafone, en el 123, y por el foro de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Parece muy barato, yo tampoco me lo creía, pero siiiii!!! Aquí el usuario amount1919 hizo la prueba, ¡gracias! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues te va tu primer verde por el aporte! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay ninguna incompatiblidad con el servicio. Puede contratarse a parte el servicio BB.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Que yo sepa no hay ninguna incompatiblidad con el servicio. Puede contratarse a parte el servicio BB.

lunaxi, de lo que se habla no es de que sea compatible, sino de que no te cobren los 15€ del ala del servicio BIS que por ejemplo sí te cobran si tienes una @XS8.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
no te los cobran. es igual a la de yoigo, con los 9 euros del giga de internet tienes servicio BIS. confirmado en mivodafone, al 123 y al moderador Manu_vodafone del foro de vodafone.es
 #9
Escrito   0  0  
Estoy buscando info NO acerca de la compatibilidad sino acerca que logicamente por poder son compatibles, sino si se INCLUYE bis en la @xs2 ya que sino habra que irse para tuenti movil. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Estoy buscando info NO acerca de la compatibilidad sino acerca que logicamente por poder son compatibles, sino si se INCLUYE bis en la @xs2 ya que sino habra que irse para tuenti movil. Saludos.

Pues hijomío estás preguntando lo mismo de lo que se habla en el hilo, tú lo habrás malinterpretado, pero a lo que se refiere es que no te cobran 9+15 del BIS, sino sólo 9€... emoticon dormido
Volver a Vodafone