[VENDO] Samsung Galaxy S3 Vodafone Azul y Blanco.Precintados. Factura 17/08/2012

2.087 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues como dice el título, vendo Samsung Galaxy S3 Vodafone en Azul o Blanco por 475 gastos incluidos por mensajería 24 horas, previa transferencia.

Los teléfonos están precintados e incluso llevan un precinto de plástico, valga la redundancia, que los que manda directamente Vodafone no lo llevan.

Tienen factura de hoy 17 de Agosto y están sacados por puntos Vodafone en El Corte Inglés. Los entregaría tal y como se muestran en la foto, con los precintos y la factura pegada en la caja.

NO voy a utilizar la promo de Samsung de los 50 euros, por lo tanto SE PUEDE PEDIR, pero NO aseguro que la den porque los teléfonos están sacados a mi nombre y si Samsung coteja datos no cuadrará, pero no lo sé... aunque lo importante es que, repito, los IMEIS no serán utilizados por mi en la promo de Samsung....

Trato en mano 465. Sólo Murcia.

No me interesan cambios de ningún tipo.

No ofertas de 400 euros y demás, que a ese precio los compran en gestpoint o buymovil....

Interesados al privado.

kuenkin ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Vodafone Azul y Blanco.Precintados. Factura 17/08/2012

 #2
Escrito   0  0  
y otra foto

kuenkin ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Vodafone Azul y Blanco.Precintados. Factura 17/08/2012

 #3
Escrito   0  0  
Hola,

El enlace de la promo de samsung para el que no la conozca : http://www.samsung.com/es/promocion...2&id_division=1

Saludos cordiales
 #4
Escrito   0  0  
hola compi mp
 #5
Escrito   0  0  
mp kuenkin. muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Aún quedan en ambos colores...
 #7
Escrito   0  0  
Vendedor 100% recomendado, trato y envío rápido y correcto

Un saludo