Como me facturan si cambio de tarifa de internet a medio mes?

825 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo Internet para llevar 15 y ya me he comido el bono de datos a plena velocidad. Estamos a día 15, puedo cambiar a Internet para llevar 35 y que me facturen sólo medio mes? En los demás operadores es así, pero un amigo mío lo intentó con Yoigo el mes pasado y le dijeron que no, que solo le podían aplicar la tarifa entera el mes que viene. El problema es que como solo tengo sim de datos no puedo llamar al sac de Yoigo.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que yo he podido comprobar, Yoigo te haría efectiva esa tarifa el día 1. Lo que podrías hacer es ampliar la que tienes. Se que antes se podían coger 300 Mb más por 5€. Pero los cambios siempre comienzan el 1.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
Grcias por la respuesta Geneever, tienes mi verde. Sí, puedo contratar un GB por diez euros más, pero si me dejaran contratar medio mes por 12,5eur tendría 1,5GB y bajada a 128kbps en vez de 64kbps. Es que este mes estoy en medio del monte y necesito bastantes datos. Pero me confirmas lo que me parecía, así que tendré que buscar otra opción. Gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Grcias por la respuesta Geneever, tienes mi verde. Sí, puedo contratar un GB por diez euros más, pero si me dejaran contratar medio mes por 12,5eur tendría 1,5GB y bajada a 128kbps en vez de 64kbps. Es que este mes estoy en medio del monte y necesito bastantes datos. Pero me confirmas lo que me parecía, así que tendré que buscar otra opción. Gracias otra vez.

Tuenti Móvil. Puedes coger un bono de 3 Gb por 15 euros más el impuesto que corresponda, o de 1 Gb por 6 euros más el impuesto que corresponda (IVA-IGIC-IPSI)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Grcias por la respuesta Geneever, tienes mi verde. Sí, puedo contratar un GB por diez euros más, pero si me dejaran contratar medio mes por 12,5eur tendría 1,5GB y bajada a 128kbps en vez de 64kbps. Es que este mes estoy en medio del monte y necesito bastantes datos. Pero me confirmas lo que me parecía, así que tendré que buscar otra opción. Gracias otra vez.

De nada. Tienes el mío of course. La verdad es que aunque es un rollo lo de los cambios de tarifa desde el 1 del siguiente mes impide que cometan los fallos de otras compañías, usease Vodafone por ejemplo. Lo de la opción de Tuenti es buena como te ha comentado el compañero pinchitin.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo