quote:
Originalmente escrito por luskao
Yo no amenace con difamaros y hundiros.
"Ya tienen un par de mensajes vía internet exponiendo la situación en la que me he visto. "
Y en ningún momento me negué a pagar (salvo los minutos entre las 11:31 y las 11:41 que hablaba por teléfono y era una llamada importante), lo que estáis haciendo si es difamar sobre mi.
Simplemente dije, oye, que está resuelto, y me comentáis que es porque lo habéis hecho aunque esta persona en Rumania lo había intentado resolver. Y en cuanto tuve un momento pagué por tarjeta de crédito. Llevo años en el foro y si por algo me caracterizo es por pagar.
De todos modos, gracias por el buen proceder devolviendo el dinero. Es un caso aislado y espero que esta persona no se mude más...
Respecto a Paypal con los años que llevo si queréis alguna ayuda también os la puedo prestar. El mass payment o pago en serie es una opción magnifica.
Pones en un bloc de notas por ejemplo este:
gsmtraders@gmail.com 300,00 EUR
Primera columna mail, segunda cash, tercera divisa y cuarta observaciones/concepto. Cada columna separado por tabulaciones. Y si pones 4 destinatarios cada uno debajo (o con un excel separado por tabulaciones formato CSV)
Un saludo y lamento el caos ocasionado, de todos modos esto espero que os ayude a mejorar y a mejorar yo también
Nuestra intencion siempre es mejorar y dar el mejor servicio posible,
pero muchas veces nos es imposible darlo como nos gustaria, ya que dependemos de las gestiones y de lo que nos dicen los gestores de las empresas con las que colaboramos,
lo que tenemos claro es que si estamos aqui es gracias a todos vosotros y nuestro afan es tratar a los clientes como si fueran reyes,
intentamos mejorar siempre el servicio y toda la programacion para facilitarnos el trabajo a nosotros y a los clientes,
por ahora los retiros por paypal los hacemos de forma manual enviandolo como regalo asi a los clientes les llega el dinero y no cobran ninguna comision, (espero que paypal no se percate),
muchos clientes se habran dado cuenta que ahora los pedidos por asm y chronoexpres se actualizan 3 veces al dia con el seguimiento lo mas actualizado posible,
estamos trabajando para que avise de cualquier incidencia casi instantaneo,
cualquier sugerencia es bien recibida, ya que esto lo haceis todos vosotros y sois los que mejor sabeis donde ahi que mejorar para que el funcionamiento diario sea mejor,
Saludos.