[AVISO] Cuidado con Genei...

12.759 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Yo no amenace con difamaros y hundiros.

"Ya tienen un par de mensajes vía internet exponiendo la situación en la que me he visto. "

Y en ningún momento me negué a pagar (salvo los minutos entre las 11:31 y las 11:41 que hablaba por teléfono y era una llamada importante), lo que estáis haciendo si es difamar sobre mi.

Simplemente dije, oye, que está resuelto, y me comentáis que es porque lo habéis hecho aunque esta persona en Rumania lo había intentado resolver. Y en cuanto tuve un momento pagué por tarjeta de crédito. Llevo años en el foro y si por algo me caracterizo es por pagar.

De todos modos, gracias por el buen proceder devolviendo el dinero. Es un caso aislado y espero que esta persona no se mude más...

Respecto a Paypal con los años que llevo si queréis alguna ayuda también os la puedo prestar. El mass payment o pago en serie es una opción magnifica.

Pones en un bloc de notas por ejemplo este:

gsmtraders@gmail.com 300,00 EUR

Primera columna mail, segunda cash, tercera divisa y cuarta observaciones/concepto. Cada columna separado por tabulaciones. Y si pones 4 destinatarios cada uno debajo (o con un excel separado por tabulaciones formato CSV)

Un saludo y lamento el caos ocasionado, de todos modos esto espero que os ayude a mejorar y a mejorar yo también


Nuestra intencion siempre es mejorar y dar el mejor servicio posible,

pero muchas veces nos es imposible darlo como nos gustaria, ya que dependemos de las gestiones y de lo que nos dicen los gestores de las empresas con las que colaboramos,

lo que tenemos claro es que si estamos aqui es gracias a todos vosotros y nuestro afan es tratar a los clientes como si fueran reyes,

intentamos mejorar siempre el servicio y toda la programacion para facilitarnos el trabajo a nosotros y a los clientes,

por ahora los retiros por paypal los hacemos de forma manual enviandolo como regalo asi a los clientes les llega el dinero y no cobran ninguna comision, (espero que paypal no se percate),

muchos clientes se habran dado cuenta que ahora los pedidos por asm y chronoexpres se actualizan 3 veces al dia con el seguimiento lo mas actualizado posible,

estamos trabajando para que avise de cualquier incidencia casi instantaneo,

cualquier sugerencia es bien recibida, ya que esto lo haceis todos vosotros y sois los que mejor sabeis donde ahi que mejorar para que el funcionamiento diario sea mejor,

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo a día de hoy no puedo estar más contento con esta gente. A todo contestan rápido incluso los domingos ...

Los precios son bastante buenos y una página que en un año ha evolucionado lo mas grande.

Por mí, seguiré siendo un cliente fiel.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Por mi genei puede seguir asi, va perfecta, un trato muy amable emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
yo he tratado varias veces con genei y no he tenido ni un problema.

 #15
Escrito   0  0  
Pues para mi Genei funciona de 10, de los mejores servicios de mensajeria que he probado ademas de barato y serios. Siempre que tengo que enviar algo lo envio con ellos.
 #16
Escrito   0  0  
En algunos casos me ahorro + de 10€ por envío. Los mejores sin dudarlo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo llevo mucho tiempo usandolo y es lo mejor que podia haber aparecido para los envios.

SObre lo de pagar cuando pones recargar saldo tienes una pestañita con las diferentes opciones de pago asi que si no lo viste no es culpa de ellos ni de que no este señalizado, es culpa de que no te fijaste bien.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito   0  0  
Nuestra experiencia con GENEI la resumiria en una palabra: SURREALISTA. Nunca conoci una empresa que tuviera como lema que el cliente NUNCA tiene la razón, y como segundo lema que el cliente SIEMPRE paga los errores de la empresa. Son tantos, pero tantos casos, que no sabria ni por donde empezar. Las malas maneras, la prepotencia, colgarte el telefono, dejar de responderte a correos, exigirte "respeto" cuando ellos te faltan al respeto continuamente, lavarse las manos ante cualquier problema, devoluciones que podrian haberse evitado y te cuestan un dineral, intentos de solucionar una incidencia en la que no hacen absolutamente nada... Es asombroso, de verdad. Nosotros estamos cambiando a otra plataforma de envíos, porque, aunque los precios sean buenos, no se compensan con tantos y tantos trastornos...

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Por aclarar, y viendo que la propia GENEI se ha tomado la molestia de responder en este hilo. Lo cual ya es mucho más que lo que han hecho conmigo ante la ultima incidencia, en la que llevo escritos mas de cuatro correos en tres dias, y no ha sido hasta hoy, después de una hora llamandoles por telefono, y de colgarme el telefono en dos ocasiones, cuando me han enviado un sucinto correo diciendome, poco mas o menos, que es lo que hay y que, como siempre, me toca pagar a mi.

GENEI tiene buenos precios y, mientras no hay problemas, funciona bien. Quiero decir que su sistema de actualizacion de informacion no esta mal y la aplicacion, aunque tienen la mala costumbre de hacer las actualizaciones sobre el servidor de produccion, con lo que mas de una vez hemos tenido que reportar errores que podrian haberse controlado con un simple entorno de pruebas, no esta mal del todo.

El problema viene cuando vienen los problemas. Esto es una perogrullada, o una obviedad? Para nada. Cuando hay una incidencia con el transportista, y sientes que ni puedes tratar con el transportista, porque te remiten a GENEI, ni puedes tratar con GENEI, porque directamente, no se molestan en solucionarte el problema. Cuando escribes un correo tras otro intentando obtener informacion sobre lo que esta pasando y solo obtienes un laconico "Enviamos su pregunta a la empresa" O, como en esta ultima incidencia, que me estan devolviendo a origen un paquete enviado a Alemania. Llevo quince dias escribiendo a GENEI, abriendo tickets que ellos cierran inmediatamante sin haber resulto nada, intentando obtener informacion... Todo para que, al final, me digan que el paquete se esta devolviendo. Toma, claro, normal, si no se hace nada, qué otra cosa puede hacer la agencia? Hablo con TNT para intentar resolver algo directamente y me dicen que es GENEI quien tiene que resolverlo. Hablo con GENEI y me dicen que ellos solo son un comparador, y que no son responsables del servicio prestado por la agencia. Y que hago entonces?

En definitiva, y cada uno tomaroslo como querais. Las cosas son como son: estupendos cuando no hay problemas. Si los hay, y si os jugais mucho dinero, agarraros los machos, porque a vosotros os toca siempre pagar.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Como cambian las cosas dependiendo de quien lo cuente.
Por eso es bueno escuchar las opiniones de los máximos implicados posibles.
Volver a La Taberna