[AYUDA] Portar prepago?¿

836 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Ayer compré un Huawei G300 de Yoigo prepago (numero nuevo). Viene con la tarifa del 8 y el bono internet 8. Al parecer la sim trae 5€ de saldo y el bono internet funciona sin haberme cobrado los 8€.....Supongo que el primer mes es gratis no?¿ Ya que los 5€ los tengo intactos....

Quiero portar esta línea en cuanto consuma el saldo y los 500Mb del bono. Es posible portarla o me pondrán alguna pega estos de Yoigo???¿¿¿

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Hola amigos!!

Ayer compré un Huawei G300 de Yoigo prepago (numero nuevo). Viene con la tarifa del 8 y el bono internet 8. Al parecer la sim trae 5€ de saldo y el bono internet funciona sin haberme cobrado los 8€.....Supongo que el primer mes es gratis no?¿ Ya que los 5€ los tengo intactos....

Quiero portar esta línea en cuanto consuma el saldo y los 500Mb del bono. Es posible portarla o me pondrán alguna pega estos de Yoigo???¿¿¿

Saludos


Segun he entendido, no hay ningun problema....pero si algun entendido en el tema me lo confirma.....mejor que mejor!!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cierto el primer mes el bono es gratuito, y y al ser preparo puedes portar la línea cuando quieras.
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo!!!!
Volver a Yoigo