Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

375.513 737
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias por esta y otras reaspuestas a mis consultas adpetrum, tu ayuda es muy util..........estas "pidiendo" a gritos uno de mis verdesemoticon sonrisa, pos ahi va........emoticon sonrisa

Muchas gracias. No pido nada tan solo respondo lo que se con la intención de ayudar.
Al fin y al cabo ese es el objetivo del foro

Muchas gracias nuevamente
 #492
Escrito   0  0  
Aquí otro pepephonero más, una pregunta. En la carta que me han enviado junto con la sim me dicen que les envíe la copia del contrato y de la solicitud de portabilidad firmadas. Lo de la copia del contrato lo puedo entender, pero la solicitud de la portabilidad ¿para qué quieren que la envíe si ya soy de pepephone? ¿pasa algo si no envío ninguna de las dos?

Y otra cosa, contraté la tarifa Movilonia VIP sin tarifa de datos, pero en el contrato que me han enviado pone
"Datos del servicio contratado:
Nº de línea de Internet: 6XXXXXXXX
Tarifa plana mensual de 651 MB"

¿Es normal que lo ponga aunque no lo haya contratado? En Mi Pepephone me pone "Tarifa 11/5.5 cent_min (sin"

Muchas gracias
 #493
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una discrepancia con el calculador de tarifas de Pepephone y no lo entiendo.

Un ejemplo:

44 llamadas y 208 minutos con 33 sms me dan a mi (tarifa 6,9€+0,019)

44*0,15 + 208*0,019 + 33*0,09 + 6,9€ = 20,422€

Y en la web poniendo lo mismos valores:

Si te traes tu número a Pepephone pagarías: 22,05€
Y si además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos por tus llamadas!: 13,52€

De donde sacan este resultado?

Gracias
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyamd
Hola!

Tengo una discrepancia con el calculador de tarifas de Pepephone y no lo entiendo.

Un ejemplo:

44 llamadas y 208 minutos con 33 sms me dan a mi (tarifa 6,9€+0,019)

44*0,15 + 208*0,019 + 33*0,09 + 6,9€ = 20,422€

Y en la web poniendo lo mismos valores:

Si te traes tu número a Pepephone pagarías: 22,05€
Y si además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos por tus llamadas!: 13,52€

De donde sacan este resultado?

Gracias


Es simple. La pillería de poner esos datos es que los 13'52€ es el gasto en llamadas, le sumas a parte los 6'9€ de cuota d internet y te salen los 20'42 € de tus cálculos. Te induce a pensar eso cuando lo lees, pero hay que fijarse en el "pagarías menos por tu llamadas" y te pone el total q pagarías solo por las llamadas.
 #495
Escrito   0  0  
Buenas!

Me voy a comprar un telefono movil libre (ya no merece la pena no comprarlo libre) y 1 semana despues cambiaré de compañia de teléfono (ahora estoy en Movistar) ya que estoy pagando 12 euros minimo y sin tener internet.

Estoy entre 10-20 minutos mensuales y 20-30 llamadas (llamadas de pocos segundos) por lo que sin ninguna duda me interesa Pepephone por las tarifas sin establecimiento de llamada (tenia pensado Tuenti Movil pero los cálculos me salen favorables para Pepephone). No me merece la pena ninguna tarifa que tenga establecimiento frente a las que no lo tienen.

Ahora bien, estoy entre 2 tarifas. La Movilonia y la Nuevega. Creo que son exactmente iguales en precios pero la Nuevega tiene un precio por minuto menor a cambio de la obligacion de tener una tarifa de datos contratada (quiero tener datos), pero no encuentro por ningun lado si tiene permanencia o no. Solo quiero saber eso por si algún dia quiero quitarme la tarifa de datos no tener que pagar nada por cambiar a la tarifa de Movilonia.

Tenia también la duda de prepago o contrato pero no veo ventaja en prepago respecto a contrato.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroaragor
Buenas!

Me voy a comprar un telefono movil libre (ya no merece la pena no comprarlo libre) y 1 semana despues cambiaré de compañia de teléfono (ahora estoy en Movistar) ya que estoy pagando 12 euros minimo y sin tener internet.

Estoy entre 10-20 minutos mensuales y 20-30 llamadas (llamadas de pocos segundos) por lo que sin ninguna duda me interesa Pepephone por las tarifas sin establecimiento de llamada (tenia pensado Tuenti Movil pero los cálculos me salen favorables para Pepephone). No me merece la pena ninguna tarifa que tenga establecimiento frente a las que no lo tienen.

Ahora bien, estoy entre 2 tarifas. La Movilonia y la Nuevega. Creo que son exactmente iguales en precios pero la Nuevega tiene un precio por minuto menor a cambio de la obligacion de tener una tarifa de datos contratada (quiero tener datos), pero no encuentro por ningun lado si tiene permanencia o no. Solo quiero saber eso por si algún dia quiero quitarme la tarifa de datos no tener que pagar nada por cambiar a la tarifa de Movilonia.

Tenia también la duda de prepago o contrato pero no veo ventaja en prepago respecto a contrato.


Ninguna tarifa de pepephone tiene permanencia. Para confirmarlo, en la web de movilonia lo aclaran:

"Y recuerda: la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone no exige ningún compromiso de permanencia, ni tampoco consumo mínimo mensual (en voz)"

Has elegido bien, la movilonia es la mejor para llamadas cortas sin datos y la nuevega la mejor para lo mismo pero con datos.

En Pepephone no vale la pena ser de prepago, no tienen promociones especiales, precio 7 cént/min en llamadas e internet a 50 cént/MB siempre.
 #497
Escrito   0  0  
para contratar la tarifa elefante y ratoncito con un 1gb a 9€ donde se puede contratar, tenia entendido que habían bajado el precio de 15€ a 9€ pero en la pagina sigue poniendo 15€ por que puede ser.

para facturas con 24 llamadas y 38 minutos hablado cual puedo usar. llamo poco siempre uso voip.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
para contratar la tarifa elefante y ratoncito con un 1gb a 9€ donde se puede contratar, tenia entendido que habían bajado el precio de 15€ a 9€ pero en la pagina sigue poniendo 15€ por que puede ser.

para facturas con 24 llamadas y 38 minutos hablado cual puedo usar. llamo poco siempre uso voip.


Yo creo q estaría bien una sin estab de llamada como la nuevega y habla
La del ratoncito esta bien pero cuando las llamadas suelen prolongarse en el tiempo.

Mi llamadas suelen ser tb muy cortas y me va bien esa. El resto por voip (que son la gran mayoría)
 #499
Escrito   0  0  
Buenas.

Después de pensarlo mucho y de terminar mi permanencia con Orange (18 meses) he decidido pasarme a algo más económico (pagaba de 50 a 100 € con tarifa delfín 40 - 500 min y 500 mg)...

Buscando y preguntando vi tarjeta tuenti, Simyo y por último Pepephone. Viendo lo que utilizo el teléfono he decidido pillarme Pepephone: Navega desde tu móvil por sólo 6,9€/mes y habla con la mejor tarifa del mercado, 1,9 cent/min y así probar que tal es.

Quiero un número nuevo y aunque he visto que no tienen permanencias no se si me es recomendable hacerlo contrato o en prepago.

Mi consumo en orange es de unas 100 llamadas al mes y los datos nunca llego a consumirlos.

Que se recomienda, tarjeta prepago o contrato a 7 cnt/€

Gracias, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Buenas.

Después de pensarlo mucho y de terminar mi permanencia con Orange (18 meses) he decidido pasarme a algo más económico (pagaba de 50 a 100 € con tarifa delfín 40 - 500 min y 500 mg)...

Buscando y preguntando vi tarjeta tuenti, Simyo y por último Pepephone. Viendo lo que utilizo el teléfono he decidido pillarme Pepephone: Navega desde tu móvil por sólo 6,9€/mes y habla con la mejor tarifa del mercado, 1,9 cent/min y así probar que tal es.

Quiero un número nuevo y aunque he visto que no tienen permanencias no se si me es recomendable hacerlo contrato o en prepago.

Mi consumo en orange es de unas 100 llamadas al mes y los datos nunca llego a consumirlos.

Que se recomienda, tarjeta prepago o contrato a 7 cnt/€

Gracias, un saludo.


Creo que con tu consumo tan elevado, lo de prepago descartado totalmente.

Ya lo he dicho antes pero en una OMV, en la cual no hay consumo mínimo ni permanencia, pillarse prepago para tener peores tarifas no tiene mucho sentido. Si dices q no fundes los datos con los 651mb vas a tener de sobra aunq ten en cuenta q en pepephone siempre tienes máxima velocidad en el bono, lo cual en mi caso hace q navegue mucho más (cuando bajaba en orange, me desesperaba). En cuanto a voz, tienes tarifas para aburrir, con establ. de llamada, sin el, a 1,9cts. minuto, variables según minutos que hables,..... vamos, que más personalizado imposible.

Estudia bien la duración de esas llamadas que haces (las 100) y de acuerdo a eso, escoge. Tienes un hilo con comparativa de todas y con un magnífico excel para ayudarte.

saludos
Volver a Pepephone