[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

844.989 2.987
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancuino
¿Alguien podría poner el enlace a la LPF?, no lo encuentro por ningún lado.

¿Hay algún riesgo de Brick por instalar la LPF, rootearla y poner encima la V12?.

Gracias.


Hola,

Yo es la primera vez que lo voy a hacer, entiendo que siguiendo este hilo sería suficiente, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

.
 #2532
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no lo había visto.
¿Hay algún riesgo de brick al hacer esto?
 #2533
Escrito   0  0  
Buenas yo le puse la 4.0.4 si quisiera volver a la 4.0.3 tendria problema o no me pasaria nada gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
No lo quites!!! eso es navegar de forma privada.!!!
muchas gracias, Ana, así lo haré. Aunque nome ha vuelto a salir.
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Tengo el S2 desde la semana pasada, y quería preguntaros 3 cosas;

1. Una ó dos veces al día, en notificaciones me sale una estrellita y una frase en inglés que no se que co*o significa, o un símbolo + de chat o no se que, y luego voy al escritorio del movil y hay 2 iconos de juegos o algo asi emoticon roto2 emoticon roto2 porque me salen esas cosas? Pensaba que era de google play, pero sólo tengo puesto la opción de notificarme actualizaciones de programas instalados y ya esta emoticon perdido


2. En mi antiguo S1 cuando me metía en la agenda, arriba podía desplazarme entre historial, registro, contactos, teclado, etc muy útil la verdad, ahora en el S2 si me meto en contactos arriba me sale una extrellita, los grupos y los contactos y ya está, si me voy a teléfono arriba me sale el teclado, el registro y la estrellita...parece como si se hubiera dividido en 2 esa opción emoticon roto2 alguien sabe como ponerlo como en el S1?


3. Como se quita el sonido al hacer una foto???



saludos emoticon guiño

1. Ponte una captura d epantalla de esos iconos: no me suenan de momento asta que no los vea.

2. Debo suponer que hablas de la navegación en la agenda de GB, y ahora estás en ICS. Es así el diseño.

3. Tan sencillo como entrar en \system\apps\ui y eliminar CameraClick.ogg y CamClick.ogg (necesario ser root)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
Buenas yo le puse la 4.0.4 si quisiera volver a la 4.0.3 tendria problema o no me pasaria nada gracias
Hola Samu: flasheas a 4.0.3 y andando, no hay mayor dificultad.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Hola,

Yo es la primera vez que lo voy a hacer, entiendo que siguiendo este hilo sería suficiente, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias

De sobra emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancuino
Muchas gracias, no lo había visto.
¿Hay algún riesgo de brick al hacer esto?

Ninguno, es la ventaja de Linux, por mucho que lo hagas mal, puedes volver a empezar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Ninguno, es la ventaja de Linux, por mucho que lo hagas mal, puedes volver a empezar...


Gracias snipermac.
 #2540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
1. Ponte una captura d epantalla de esos iconos: no me suenan de momento asta que no los vea.

2. Debo suponer que hablas de la navegación en la agenda de GB, y ahora estás en ICS. Es así el diseño.

3. Tan sencillo como entrar en \system\apps\ui y eliminar CameraClick.ogg y CamClick.ogg (necesario ser root)

Hola, muchas gracias por contestar emoticon alegre


1. Vale, cuando me vuelva a salir pongo una captura para que lo veas.

2. Sí, es que un compi tiene un S2 con una versión anterior, y le sale la agenda más completa como comentaba en el post, y yo tengo la 4.0.3 y sale distinta la navegación por la agenda...bufff pero me gustaba mucho más la navegación anterior!! que lástima...

3. No soy root, así que me tendré que aguantar emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Samsung