Gasolina 95 a 1.52 €/litro

32.349 121
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Muchos camioneros no repostan al mismo precio que tú...

Imagino que sera como los autobuses y autocares que en sus cocheras tienen gasolinera propia imagino que les saldra mas barata.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
quote:Originalmente escrito por caviar2011
Muchos camioneros no repostan al mismo precio que tú...

Imagino que sera como los autobuses y autocares que en sus cocheras tienen gasolinera propia imagino que les saldra mas barata.

No hace falta, se negocia directamente con la gasolinera de turno una elevada cantidad de litros y su pertinente descuento.

Los que lloramos amargamente somos los restantes mortales.

Gasolina 95 a 1.52 €/litro

Y mientras tanto Competencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sin mover un dedo.


Eso si, nosotros seguiremos calladitos, que así estamos más guapos.
Y yo que pensaba que los "meninfots" eran los valencianos y ahora resulta que el resto del terruño está igual de aborregadito... Qué tiernos, míralos.


EDITO para cambiar el hosting de la imagen... p*t* baneos de links.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #64
Escrito   0  0  
El otro dia puse combustible, y habia un camion repostando.
Le dije al de la gasolinera cuando fui a pagar.
Estos camiones, ¿cuanto dinero ponen?.
Y me dijo:
"Lo maximo que he visto yo, 1.350€.
Dicho de otro modo.
Casi un cuarto de millon de Pesetas.
¿A que ahora 30€ no son tanto?. emoticon carcajada
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿En que gasolinera? Siempre he encontrado la más barata en la Shell de la Cruz de Piedra.



la verdad es que no me fije, yo uso una app para android que te dice el precio real de la gasolinera de tu zona por precio y por distancia mas barata. (se llama Top Gasolineras)

me parece que ese dia era la Repsol que esta en San Juan de la Rambla
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
El otro dia puse combustible, y habia un camion repostando.
Le dije al de la gasolinera cuando fui a pagar.
Estos camiones, ¿cuanto dinero ponen?.
Y me dijo:
"Lo maximo que he visto yo, 1.350€.
Dicho de otro modo.
Casi un cuarto de millon de Pesetas.
¿A que ahora 30€ no son tanto?. emoticon carcajada


Me parece a mi que el de la gasolinera te vacilo un poco. El tamaño máximo de deposito de combustible para no ser considerado un vehículo que transporta mercancías peligrosas es 900 litros, y echando unas cuentas sencillas, saldría a 1,5€, precio al que no recuerdo que haya llegado el gasoleo.

Además lo normal es que camiones con depósitos tan grandes pertenezcan a flotas y estas suelen tener sus propios depósitos. No tendría sentido llevar un deposito tan grande (y pesado) si vas a repostar donde te de la gana.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NUO
la verdad es que no me fije, yo uso una app para android que te dice el precio real de la gasolinera de tu zona por precio y por distancia mas barata. (se llama Top Gasolineras)

me parece que ese dia era la Repsol que esta en San Juan de la Rambla

Ok gracias, me habían hablado de ello pero no sabía donde era.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #68
Escrito   0  0  
me parto con algunos comentarios jajajaja
habra que empezar a usar el aceite de las freidoras llamado aceite ''rojo''
solo los diesel eso si xD
yo conozco gente que lo lleva usando años y los 5 primeros minutos huele a palomitas pero luego anda perfectamente y tira lo mismo que la gasolina jajaja
quizas en velocidad punta no tengas el mismo rendimiento pero el coche anda perfectamente.
quien no se lo crea que busque x internet que seguramente haya alguien que lo haya comentado,aqui en todos los pueblos se usa,tanto pa coches como pa tractores y todo tipo de maquinaria agricola,pillan tanques de 8 mil litros y sale sobre 30 y pico centimos(quien la compra,que hay quien la quita de restaurantes y cosas asi.
ojo si te pillan hay multas de hasta 3000 euros creo,pero bueno todo tiene su riesgo ademas no suelen controlar eso tampoco demasiado.

pd - ya veo a la peña empezando a hablar con restaurantes pa pedir el aceite jajajajajajajjajaj

un saludo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aupacelta
me parto con algunos comentarios jajajaja
habra que empezar a usar el aceite de las freidoras llamado aceite ''rojo''
solo los diesel eso si xD
yo conozco gente que lo lleva usando años y los 5 primeros minutos huele a palomitas pero luego anda perfectamente y tira lo mismo que la gasolina jajaja
quizas en velocidad punta no tengas el mismo rendimiento pero el coche anda perfectamente.
quien no se lo crea que busque x internet que seguramente haya alguien que lo haya comentado,aqui en todos los pueblos se usa,tanto pa coches como pa tractores y todo tipo de maquinaria agricola,pillan tanques de 8 mil litros y sale sobre 30 y pico centimos(quien la compra,que hay quien la quita de restaurantes y cosas asi.
ojo si te pillan hay multas de hasta 3000 euros creo,pero bueno todo tiene su riesgo ademas no suelen controlar eso tampoco demasiado.

pd - ya veo a la peña empezando a hablar con restaurantes pa pedir el aceite jajajajajajajjajaj

un saludo



Veras lo que te duran las juntas del motor xDemoticon roto2
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ok gracias, me habían hablado de ello pero no sabía donde era.emoticon guiño

Tengo un verde tuyo por indicarte donde poner la gasolina mas barata. Me parece que te has confundido de forero emoticon lengua emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por aupacelta
me parto con algunos comentarios jajajaja
habra que empezar a usar el aceite de las freidoras llamado aceite ''rojo''
solo los diesel eso si xD
yo conozco gente que lo lleva usando años y los 5 primeros minutos huele a palomitas pero luego anda perfectamente y tira lo mismo que la gasolina jajaja
quizas en velocidad punta no tengas el mismo rendimiento pero el coche anda perfectamente.
quien no se lo crea que busque x internet que seguramente haya alguien que lo haya comentado,aqui en todos los pueblos se usa,tanto pa coches como pa tractores y todo tipo de maquinaria agricola,pillan tanques de 8 mil litros y sale sobre 30 y pico centimos(quien la compra,que hay quien la quita de restaurantes y cosas asi.
ojo si te pillan hay multas de hasta 3000 euros creo,pero bueno todo tiene su riesgo ademas no suelen controlar eso tampoco demasiado.

pd - ya veo a la peña empezando a hablar con restaurantes pa pedir el aceite jajajajajajajjajaj

un saludo


En los diésel antiguos si se podía hacer, en los actuales no. Te puedes arriesgar a una avería muy costosa en el sistema de inyección.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a La Taberna