[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.999 951
 #521
Escrito   0  0  
p
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola chic@s, una preguntilla, en mis contactos me salen todos al lado con la tarjeta sim, como hago para que copiarlos a la memoria del telefono?

El objetivo es poder poner fotos a los contactos, que supongo que al estar con los de la sim, no se puede, pq lo he intentado editar y solo puedo cambiar el nombre, el numero y añadir correo electronico.

Gracias.

Saludos.

EDITO: tengo sincronizado el movil con la cuenta de google, no se si eso ayuda

PD: Pedazo de pepino, hoy sabado que tengo tiempo lo estoy trasteando a fondo y es increiiiiiiiible


En contactos le das al botón de menú (el led q esta al lado de home), hay una opción q dice importar/exportar Después de darle te aparecen varias opciones busca la q dice importar desde la sim y listo

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kyubix
p

En contactos le das al botón de menú (el led q esta al lado de home), hay una opción q dice importar/exportar Después de darle te aparecen varias opciones busca la q dice importar desde la sim y listo


Que pregunta mas basica jejeje, muchas gracias por dar luz a mi torpeza, verde.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #523
Escrito   0  0  
Una preguntita: Yo me acerco el teléfono al oído teniendo un contacto en pantalla y supuestamente debería de hacer una llamada. Pues a mi no me funciona.

Alguien me da la solución

Un saludo

Tlfno.: 609673563
email: monti3@gmail.com (Siempre va conmigo)
Fecha registro web: Agosto 2001
Primera visita al foro: Agosto 2001
Y mas de 10000 posts perdidos
Antes mi nick era monti - La tecnologia y la no comprension de los administradores me hicieron perderlo porque pasaron de mi.
Mis ultimas adquisiciones: Iphone 5S - Sony Xperia Z - Galaxy S4
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmonti
Una preguntita: Yo me acerco el teléfono al oído teniendo un contacto en pantalla y supuestamente debería de hacer una llamada. Pues a mi no me funciona.

Alguien me da la solución

Un saludo


Tienes q activarlo en ajuste--> movimiento - - > llamada directa

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #525
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Un saludo

Tlfno.: 609673563
email: monti3@gmail.com (Siempre va conmigo)
Fecha registro web: Agosto 2001
Primera visita al foro: Agosto 2001
Y mas de 10000 posts perdidos
Antes mi nick era monti - La tecnologia y la no comprension de los administradores me hicieron perderlo porque pasaron de mi.
Mis ultimas adquisiciones: Iphone 5S - Sony Xperia Z - Galaxy S4
 #526
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se...me esperaba mas fluidez y soltura. A veces por ejemplo tarda en sacar el teclado...o al volver al escritorio tarda en mostrar los iconos o el wiget del tiempo. Y sin tener el ahorro de energia activado.

Al navegador tambien le cuesta ir de arriba a abajo con fluidez sino que va pegando parones y con tranquilidad

Otra cosa que no me gusta es que al ir a cualquier navegador de internet que tengo abierto en segundo plano me recarga todas las paginas que tenia abiertas.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #527
Escrito   0  0  
Una duda que tengo.. me aconsejáis cambiarle el kernel por el siyah? He leído que ahorra batería pero en el S2 no fui capaz de configurarlo o más bien no tuve ganas..

¿Qué pensáis?

Un saludo.
 #528
Escrito   0  0  
No se si solo me pasa a mi, pero es normal que haciendo un uso mas o menos normal tirando a bajo, (tampoco estoy todo el dia con el 3g puesto), y cuando estoy en casa me conecto con wiffi, chupe tantos megas?? la bateria me dura bastante como 1 dia y medio mas o menos, asi que os podeis hacer una idea de lo que lo utilizo por el momento, soy nueva con este movil pero me he dado cuenta que en 2 dias se ha gastado 84 mg?? es que me parece deshorbitado, llevo desde el jueves pasado (26) y ya tengo gastados en 5 dias 107 megas??

Y otra cosa me he dado cuenta, que cuando salgo de casa y tengo que mirar algo, (en una zona de mi barrio sobre todo) me va bastante lento, pero cuando llego a casa y enchufo el wifi me va genial, podria ser por la cobertura o es que el movil no va bien??

Se supone que si me cambio la tarifa a una inferior, me tienen que cobrar los 150 euros por ser un S3, mas 50 de penalizacion mas 15 de cambio de tarifa, pues he visto el contrato que me han mandado y solo aparece para los iphone, y luego en mi orange me pone el compromiso de permanencia esto:

Compromiso de permanencia Renove (me imagino que esto sera 24 meses con el operador)

Fecha de fin: 18/10/2014
Duración: 24 meses *
Fecha de inicio: 25/07/2012
Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal

* La duración de su actual CP corresponde con los meses pendientes del compromiso anterior + los meses del nuevo compromiso. La fecha inicio de CP es el: 18/10/2012
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz (esto sera la tarifa)

Fecha de fin: 26/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 26/07/2012
Penalización: 50 €???
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Os pone eso tambien a vosotros??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox


Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz (esto sera la tarifa)

Fecha de fin: 26/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 26/07/2012
Penalización: 50 €???
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Os pone eso tambien a vosotros??


Mejor llama a atencion al cliente y ayi te lo confirman. Porque la penalizacion va a ser la que tengan ellos en el sistema. Si has tenido suerte y "solo" te han puesto el cp en tarifa de 50 euros, pues solo te cobraran eso, porque los 15 euros del cambio de tarifa a una menor si insistes te los eliminan.

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #530
Escrito   0  0  
100mb en 5 dias mucho???

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Samsung