¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.233 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Es que tu problema fue..que cancelaste la portabilidad pero no volviste a hacer otro amago..entonces nunca recibiras la misma oferta, siempre sera peor ya que no es lo mismo ofertas por amagos que ofertas mediante comercial orange por fin de permanencia
Saludos




No no llegue a cancelar la portabilidad y menos mal; gracias a eso saque mi Samsung xIii a 144 euros ; sólo cancele el anterior pedido
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betton
Hola a todos. ayer realice mi amago y creo que pequé de impaciente, lo digo por algun mensaje que he visto de hasta cuando y como te mandan mensajes y llamadas para que no te vayas, os explico:
al querer hacer 2 portas me estuvieron friendo a llamadas y mensajes todo el dia. me llamaron 6 o7 veces a las 2 lineas( 3 o 4 a cada una)la primera oferta que me hicieron me gustó pero me hice el duro, al cabo de 3 horas me llamaron a la otra linea y me hicieron una oferta que ni se acercaba a la primera así que les di puerta.
A eso de las 7 me llamaron nuevamente y me volvieron a hacer la primera oferta y decidí aceptarla, y cuando al fin terminamos los trámites por tfno tras casi 50 minutos, miro la otra linea y tengo un mensaje que dice"queremos mejorarte AUN MAS la oferta, solo TENEMOS HASTA LAS 22H, llama urgente al 2276 opc 1y aprovecha esta ULTIMA OPORTUNIDAD."
y esta mañana a las 13:41h he vuelto a recibir el mismo mensaje diciendo que el plazo para anular es a las 14:00h, por lo que creo que a la desesperada me podrian haber mejorado algo la oferta.


Pero no nos dices q ofertas te han ofrecido o has aceptado, ni con q tarifa,puntos,gastó mensual, permanencia, etc para poder decirte algo
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blesal
Hola amigos, tengo 2 lineas a las cuales todavia les queda algo de permanencia, una cumple en octubre y la otra en noviembre, me gustaria saber vuestra opinion si estaria bien hacer un amago con esta permanencia o si por el contrario me recomendais esperar a que cumpla, en caso de hacer el amago cual compañia me recomendais para hacerlo? espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.

Yo creo q no vas a tener ningún problema porque te qede permanencia. Yo lo hice qdandome dos meses. En cuanto a las dos lineas, cuidado con juntar los puntos, q te aplican la permanencia a las dos lineas, y en cuanto a amagar mejor a movistar por tlf, están haciendo ofertas muy buenas a los q vienen de orange. Y orange lo sabe.




/

hens in hens out
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betton
referente al problema que ha tenido andrewww, como yo no me fio un pelo de las compañias, cuando desde orange me pasaron para cancelar la porta con Movistar cogí el otro movil y grabé la conversación, no sin antes decirle yo a la operadora cuando terminó de hablar:"entonces queda claro que tanto con mi nº 65.... y mi nº...queda cancelada la portbilidad verdad?" y se oye como ella confirma.oye si ellos por servicios de mejora de calida pueden grabarme yo a ellos tambien no?

Si yo también lo hice para demostrar que me habían dicho que el s3 no llevaba penalización premium y al final no me sirvió para nada con sólo decirte qué ha sido un error del compañero lo solucionan todo,pero de todas formas está bien hacer la grabación, yo le comente q iba a hacer la grabación también para no tener problemas que ya me había pasado varias veces que decían una cosa y luego no era.
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blesal
Hola amigos, tengo 2 lineas a las cuales todavia les queda algo de permanencia, una cumple en octubre y la otra en noviembre, me gustaria saber vuestra opinion si estaria bien hacer un amago con esta permanencia o si por el contrario me recomendais esperar a que cumpla, en caso de hacer el amago cual compañia me recomendais para hacerlo? espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.

Prueba a ver no pierdes nada, yo la he echo y mi permanencia cumplía en octubre. Yanos contaras
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blesal
Hola amigos, tengo 2 lineas a las cuales todavia les queda algo de permanencia, una cumple en octubre y la otra en noviembre, me gustaria saber vuestra opinion si estaria bien hacer un amago con esta permanencia o si por el contrario me recomendais esperar a que cumpla, en caso de hacer el amago cual compañia me recomendais para hacerlo? espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.

Yo creo q no vas a tener ningún problema porque te qede permanencia. Yo lo hice qdandome dos meses. En cuanto a las dos lineas, cuidado con juntar los puntos, q te aplican la permanencia a las dos lineas, y en cuanto a amagar mejor a movistar por tlf, están haciendo ofertas muy buenas a los q vienen de orange. Y orange lo sabe.




/

hens in hens out
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blesal
Hola amigos, tengo 2 lineas a las cuales todavia les queda algo de permanencia, una cumple en octubre y la otra en noviembre, me gustaria saber vuestra opinion si estaria bien hacer un amago con esta permanencia o si por el contrario me recomendais esperar a que cumpla, en caso de hacer el amago cual compañia me recomendais para hacerlo? espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.

Prueba a ver no pierdes nada, yo la he echo y mi permanencia cumplía en octubre. Yanos contaras
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Andrew yo hice la porta con movistar, todo correcto, me hicieron contraoferta, hize pedido con la condicion de que solo tenia que pagar 5o mas 15 euros de penalizacion por cambio de tarifa, hago el pedido, grabo los datos, todo correcto, 3 dias despues me llega el telefono a casa.
Eso fue un viernes, el lunes no me quede yo muy agusto y volvi a llamar para ver si estaba todo correcto, y me dicen que tengo que pagar en caso de bajar la tarifa, 150 por ser movil premiun mas 50 mas 15, digo queeeeeeee?? lo tengo todo grabado y tu compi me ha dicho que el S3 no lleva esa penalizacion, y me contesta ahh pues se habra equivocado. Cancelo pedido, y digo y ahora que?? me dice ya no te van a llamar para darte mas ofertas, llama tu, llamo y me ofrecen una mierda con perdon, les digo que no me interesa en espera de que me llamen, pues vuelvo a llamar, y nada, pongo una reclamacion y al dia siguiente me llaman para hacerme contraoferta.

No tiene mucho que ver con tu tema, pero te lo digo por si te ayuda en algo.

Yo cancelaria portabilidad, me esperaria unos dias, y hacia el amago a movistar u otra vez a pepephone.. Seguro que Orange cuando vuelvas a hacer el amago te preguntara que si habias echo un amago a pepephone, que porque cancelaste, etc... les dices que fue un malentendido, o algo asi, y ya esta, es lo que se me ocurre y es lo que yo hice.

El xperia arc S te lo dejan bastante caro, pero si tu crees que te merecela la pena pagar eso y no tener permanecias, adelante, ya nos contaras, 1 saludo y suerte.

yo hice un amago a vodafone primero y como no me ofrecian nada bueno la misma operadora de orange me dijo que la cancelara y la hiciera vomistar no puede hacerla alli por un problema con ellos la hice a yoigo y nunca me preguntaron nada de vodafone.suerte
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyteron
En el de prepago te han mandado los de Orange el mensajito para que los llames??? Yo estoy en la misma situación , Esto lo tengo en el foro de prepago.
PYTERON perdona p*rn* contestar antes,en el de prepago solo me mandaron 1 mensaje no se si mandaran mas o que yo les llamame al dia siguente esperando que me llamarian ellos pero no lo hicieron en el post de prepago pongo el resultado pero creo que bien la linia de contrato el L7 por 4€ sin permanencia en tarifa que es lo que yo buscaba tal como esta la cosa y de prepago el L3 por 9€ tambien sin permanecia
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Pero no nos dices q ofertas te han ofrecido o has aceptado, ni con q tarifa,puntos,gastó mensual, permanencia, etc para poder decirte algo
Hola buenos dias a todos,hace unos dias que os sigo y me habeis servido de gran ayuda para conocer el mundillo de los amagos jeje...os comento el amago que acabo de empezar: POrtabilidad solicitada a Movistar el dia 26.07 a las 10:30h

-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas y delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30/35
-Puntos: 923/1334
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: En tienda
-Fecha de portabilidad: 28/07/2012


-Sms de Orange: Si, a la media hora de la porta
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: si

Le he dicho que me pasaba a movistar con la tarifa habla y navega 21.
en orange me ofertan:
con la linea de MIS HORAS pasar a ARDILLA 15 O DELFIN 20(la chica dice que me deja los terminales al mismo precio):
HTC ONE S:79E-45 en fra.
SAMSUNG GALAXY S2:169-45 en fra.
SONY XPERIA S: 109- 45 en fra.
XPERIA ARC S: 19-45 en fra.
todos ademas con un dto. en factura de 20% durante 12 meses y llamadas a 0euros entre las 2 lineas.

Con la linea de delfin 20 que me pase a delfin 30, y me ofrece:

HTC ONE S:59E-45 en fra.
SAMSUNG GALAXY S2:149-45 en fra.
SONY XPERIA S: 89- 45 en fra.
XPERIA ARC S: 0-45 en fra.
todos ademas con un dto. en factura de 20% durante 12 meses y llamadas a 0euros entre las 2 lineas.

se me olvidaba, me suben hasta 1750 puntos en las 2 lineas y en la ardilla 15 no hay perm. de tarifa, mientras en delfin 30 hay 18 meses.
Le he dicho que tenia que hablarlo con mi mujer y esta tarde le comentaba algo.¿Pensais que puedo apurar mas? entre el HTC ONE S Y EL XPERIA S que cojo?
gracias de antemano

Siento no haber puesto antes la portabilidad, pero ahí va:
Al final he pedido el Sony xperia S, uno blanco y uno negro con tarifa delfin 20 y delfin 30 respectivamente, a cero euros entre nosotros y el 20de dto durante 12 meses.
Volver a Orange