[PROBLEMA] Actualizacion Android 4.0.4 xperia S Radio

15.774 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el otro dia actualice mi xperia s libre al android 4.0.4, la verdad esq si que me a cambiado un poco el telefono, pero es parecido, lo que si que me he dado cuenta por ahora, que al actualizar el telefono la señal de radio no me la coje bien, vamos que no se puede oir,
¿A alguien le paso lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se, llevalo al SAT
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saeza
Buenas, el otro dia actualice mi xperia s libre al android 4.0.4, la verdad esq si que me a cambiado un poco el telefono, pero es parecido, lo que si que me he dado cuenta por ahora, que al actualizar el telefono la señal de radio no me la coje bien, vamos que no se puede oir,
¿A alguien le paso lo mismo?


No te preocupes pasa a todos,la solución es reiniciar el móvil o poner la versión .453 que arregla un poco este problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
No te preocupes pasa a todos,la solución es reiniciar el móvil o poner la versión .453 que arregla un poco este problema.

y esa versión, desde donde se puede descargar??? emoticon desconcertado
A mi me pasa lo mismo con la radio... se escucha como con un eco bajo y muy mal... emoticon colorao

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y esa versión, desde donde se puede descargar??? emoticon desconcertado
A mi me pasa lo mismo con la radio... se escucha como con un eco bajo y muy mal... emoticon colorao


Tu movil es libre? o de alguna compañia?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saeza
Tu movil es libre? o de alguna compañia?

de Vomistar... emoticon perdido

Tiene algo que ver para ponerle una rom nueva?? emoticon colorao

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
ni idea, te lo preguntaba mas que nada porque tenia entendido que los de las compañias no se habian actualizado todavia, pero por lo que se ve si, jeje. a lo mejor es en orange
 #8
Escrito   0  0  
a alguien mas le pasa lo mismo?
 #9
Escrito   0  0  
Hay un truco, cuando estáis escuchando la radio iniciar y colgar una llamada.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!!! la verdad es que si que funciona
a ver si cuando vuelva a salir actualización se arregla
Volver a Android