[AYUDA] Quiero quitar el ADSL?

2.267 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis,os cuento,yo tengo el adsl con movistar,por la zona que vivo solamente me llega un mega,y me sale con llamadas 35€ mes,antes me salía más barato porque me descontaban 20€ del programa desempledo,pero ya lo han quitado y no hacen el descuento,no suelo usar casi nada el fijo,alguna que otra llamada que me hacen ó hago,y mi pregunta es,creéis que con un modem usb ó compartiendo la tarifa de mi móvil,me sería suficiente,para navegar,el msn y cosas así,no suelo descargarme casi nada.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Con un modem USB te bastaraia seguro. Compartiendo el internet del movil.... Tendrías que probar.

Pero probar no cuesta nada, quitare de Adsl y prueba con el movil, que se te queda corto, pruebas con un pincho. Lo suyo seria compartir conexión con el móvil, pero creo que igual se te queda corto mas por tema de velocidad que te pueda ir lento, pero si no te importa.... Prueba!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compis,os cuento,yo tengo el adsl con movistar,por la zona que vivo solamente me llega un mega,y me sale con llamadas 35€ mes,antes me salía más barato porque me descontaban 20€ del programa desempledo,pero ya lo han quitado y no hacen el descuento,no suelo usar casi nada el fijo,alguna que otra llamada que me hacen ó hago,y mi pregunta es,creéis que con un modem usb ó compartiendo la tarifa de mi móvil,me sería suficiente,para navegar,el msn y cosas así,no suelo descargarme casi nada.

Saludos y gracias de antemano.


Supongo que si decides compartir con tu tarifa móvil la experiencia variara en función al uso que le des al "interne" y la tarifas que tengas contratada... Un colega mio es segurata y se pasa casi el mes entero en su trabajo y se lleva su portatil y su iphone y listo...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
Yo el consejo que te doy es que sea como sea busques una alternativa a lo que tienes actualmente y que sea mucho más económica, estás pagando mucha pasta por 1 mega cagado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defarracon
no lo saves ni tu ke payaso eres

Eso que has puesto no lo dirás por mí?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
En casa de mis padre teníamos más o menos la misma situación porque aunque contratabas un mega (lo mínimo que se puede contratar) no llegagaba ni la cuarta parte, iba a pedales.

Lo di de baja. Contraté un módem usb, primero de movistar, luego de vodafone, aprovechando promociones y demás y estamos encantados.

Si algún mes te pasas, la velocidad se reduce pero puedes seguir haciendo un uso bastante normal pues para las necesidades que comentas apenas se nota.

Mis padres están encantados ya que el uso que hacen ellos es muy básico y de esta manera queda cubierto.

Yo por ejemplo, lo prefiero en lugar de hacer tethering ya que no sé por qué pero los megas vuelan. Aunque si algún mes lo necesitas también puedes aprovechar tu tarifa de datos del móvil.

Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo
Volver a La Taberna