No recibo llamadas

3.868 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer la portabilidad a eroski móvil de dos lineas asociadas al mismo titular, en principio todo bien, configuro los datos de internet, y perfecto. Sin embargo, con una linea no recibe las llamadas de la otra linea, sale un mensaje de la operadora diciendo que el numero de teléfono no existe (¿?), y que llame a un numero de vodafone ??
El número al que intento llamar corresponde a un iphone4 y todo parece correcto. Al resto de operadores puedo llamar sin problemas y recibir llamadas. Alguna idea? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanlr2
Hola, acabo de hacer la portabilidad a eroski móvil de dos lineas asociadas al mismo titular, en principio todo bien, configuro los datos de internet, y perfecto. Sin embargo, con una linea no recibe las llamadas de la otra linea, sale un mensaje de la operadora diciendo que el numero de teléfono no existe (¿?), y que llame a un numero de vodafone ??
El número al que intento llamar corresponde a un iphone4 y todo parece correcto. Al resto de operadores puedo llamar sin problemas y recibir llamadas. Alguna idea? Gracias.


A mí me ha pasado alguna vez que después de alguna portabilidad no podía recibir llamadas desde algún número en concreto (o de alguna compañía). Una llamada al SAC y normalmente en poco tiempo lo han solucionado. Creo que tiene que ver con que las bases de datos de algunas compañías no se han actualizado y todavía tienen asignado el número al operador antiguo o algo parecido...

Así que llama al SAC y que tomen nota de la incidencia. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya he llamado al SAT, estoy esperando respuesta, pero me acabo de dar cuenta que tampoco recibo SMS, así que al parecer el tema se complica.
 #4
Escrito   0  0  
No puedo recibir llamadas despues de la portabilidad.

Lo mas curioso es que no puedo recibir llamadas pero solo de Eroski movil; de las demas compañias y del fijo sí

He llamado varias veces al SAC pero no saben solucionarlo. A ver si el servicio tecnico da con la solucion. De momento...paciencia

Un saludo a todos.Gracias.

EM
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanlr2
Gracias, ya he llamado al SAT, estoy esperando respuesta, pero me acabo de dar cuenta que tampoco recibo SMS, así que al parecer el tema se complica.

Si no recibes llamadas de una compañía porque no ha actualizado sus bases de datos, es normal que tampoco te lleguen sus sms: para ese operador tu número no existe.

Mi número se porta esta madrugada a eroski y, visto lo visto, empiezo a estar un poco inquieto... Me veo mañana llamando también al SACemoticon triste

En fin, suerte para todos...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, al parecer el tema se ha resuelto. He vuelto a probar con las llamadas y los mensajes, y funciona todo correcto. No se cual habrá sido el problema, pero de momento funciona todo bien. Espero que sea algo puntual debido a la portabilidad, y que se quede en una anécdota. También me gustaría señalar que el SAC fue muy agradable y al parecer se preocuparon por la incidencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Si no recibes llamadas de una compañía porque no ha actualizado sus bases de datos, es normal que tampoco te lleguen sus sms: para ese operador tu número no existe.

Mi número se porta esta madrugada a eroski y, visto lo visto, empiezo a estar un poco inquieto... Me veo mañana llamando también al SACemoticon triste

En fin, suerte para todos...


Pues yo recibo de todos que yo sepa, pero no tengo ningun amigo en eroski, asi que no lo se.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanlr2
Bueno, al parecer el tema se ha resuelto. He vuelto a probar con las llamadas y los mensajes, y funciona todo correcto. No se cual habrá sido el problema, pero de momento funciona todo bien. Espero que sea algo puntual debido a la portabilidad, y que se quede en una anécdota. También me gustaría señalar que el SAC fue muy agradable y al parecer se preocuparon por la incidencia.

Me alegro de que esté resuelto. Es posible que tarden en actualizarse las bases de datos...
 #9
Escrito   0  0  
Los que tenéis problemas, probar una cosa,
En menú configuración, red, búsqueda de red, hacer búsqueda manual e intentar registraros en otra red no permitida, cuando lo hayáis hecho, apagar teléfono y volver a encender si sigue igual llamar al SAT y decirle que actualicen las bases de datos, a mi me ocurrió igual hace tiempo con otra compañía y lo solucione haciendo esto de seleccionar manualmente la red.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Esta madrugada se porta mi número principal. Si tengo algún problema, probaré lo que dices.
Volver a Eroski móvil