[AYUDA] Activan automaticamente alguna tarifa de datos al meter una sim en un smartphone

991 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, le voy a dejar a mi hermana que es de orange mi sony neo, yo se que en vodafone al meter una sim en un smartphone automaticamente te activan una tarifa de datos de 15€ sin preguntar ni na, mi duda es si orange hace lo mismo? o puedes funcionar tranquilamente sin una tarifa de datos o de navega y habla?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola, le voy a dejar a mi hermana que es de orange mi sony neo, yo se que en vodafone al meter una sim en un smartphone automaticamente te activan una tarifa de datos de 15€ sin preguntar ni na, mi duda es si orange hace lo mismo? o puedes funcionar tranquilamente sin una tarifa de datos o de navega y habla?

Saludos.




En orange de momento no te activan ninguna tarifa...no des ideas¡¡¡¡ se sigue manteniendo la deconexion diaria....

Pero capa bien el movil que como intente conectarse dos o tres dias..... ya te viene a cuenta pillarte una tarifa de datos...(me imagino que lo sabras jejeje)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
En orange de momento no te activan ninguna tarifa...no des ideas¡¡¡¡ se sigue manteniendo la deconexion diaria....

Pero capa bien el movil que como intente conectarse dos o tres dias..... ya te viene a cuenta pillarte una tarifa de datos...(me imagino que lo sabras jejeje)


Gracias, si la idea es que coga una tarifa de navega y habla o que se vaya a una omv

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Gracias, si la idea es que coga una tarifa de navega y habla o que se vaya a una omv

Saludos.


Tiene razón nuestro com pi, yo cape mi anterior tlf para q no usara datos. Llame aorange y ellos te lo capan. Luego me cambie a delfín y me enviaron un smrtphone y una microsim y tuve q llamar para q me lo volviesen a activar. P

Suerte con la porta.

hens in hens out
 #5
Escrito   0  0  
No te la activan.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange