Gtlak no conecta por datos. [JB 4.1.1]

2.846 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, anoche me llegó la actualización a Jelly Bean y todo correcto y bonito hasta que me di cuenta de que el Google Talk no estaba arrancado, es imposible arrancarlo, cuando llegué a casa por wifi todo correcto, pero ha salido salir esta mañana y volver a perder la conexión.

He parado el proceso, borrado la cache, reiniciado el teléfono, la app no está en el market para actualizarla o ver si bajando la versión se apaña... nada emoticon desconcertado

¿Os ha pasado algo similar?

¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa también, por 3G se me duerme la conexión y me salen los contactos en gris, por wifi sin problemas, yo uso ICS pero lo achaco mas bien al operador, no estarás en Simyo o en Orange por casualidad no?

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
A mi me pasa también, por 3G se me duerme la conexión y me salen los contactos en gris, por wifi sin problemas, yo uso ICS pero lo achaco mas bien al operador, no estarás en Simyo o en Orange por casualidad no?

No, estoy con vodafone... a mi no es que se me duerma, estoy navegando en chrome y a la vez estoy off en gtalk, es rarisimo.
 #4
Escrito   0  0  
No si yo sigo teniendo internet pues puedo navegar y sigo recibiendo y enviando wasaps pero el GTalk se me queda como desconectado. No se es raro, y de Google no creo que sea porque si me conecto con el IM+ no pasa, asi es que he llegado a pensar que sea el push de Orange que los estaban mejorando o cosa del GTalk que no mantenga viva la conexión.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Ninguna idea?
 #6
Escrito   0  0  
He desisntalado el servicio para meterle el apk antiguo, por si es cosa de la versión, ahora no me deja ni meter el apk ni puedo usar el otro jajaja, madre mia, me rio por no llorar... ¿Alguna idea?
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya lo solucione con el tema del asterisco que comentan en el subforo de simyo, el push me ha vuelto a funcionar....

El gtalk es una app del sistema deberias haber hecho un backup antes de desinstalarlo, ahora no te deja meter una version mas antigua, supongo que es eso lo que te pasa .prueba a bajarte las gapps del JellyBean , descomprime el zip en el pc y por ahi dentro encontraras el gtalk.apk y prueba a instalarlo...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Yo ya lo solucione con el tema del asterisco que comentan en el subforo de simyo, el push me ha vuelto a funcionar....

El gtalk es una app del sistema deberias haber hecho un backup antes de desinstalarlo, ahora no te deja meter una version mas antigua, supongo que es eso lo que te pasa .prueba a bajarte las gapps del JellyBean , descomprime el zip en el pc y por ahi dentro encontraras el gtalk.apk y prueba a instalarlo...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver como te lo explico para que no me llames mentiroso...... jajaja

No hice backup porque jamas pense que sin ser root pudiera eliminar un servicio! No me digas como lo he hecho, simplemente desapareció, yo le que buscaba era deshabilitarlo simplemente. Es inexplicable...

Voy a bajar lo que comentas, a ver si me permite la instalación. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Nada, te dejo un pantallazo.

Por cierto dentro de este zip... superuser.apk? sabes algo?

Entiendo que es para hacerte superuser o no es más que el apk que gestiona cuando ya lo eres?

Me he instalado el IM+ que conecta con gtalk, pero la verdad... si pudiera poner de nuevo la original...

javipdf ha adjuntado esta imagen:
Gtlak no conecta por datos. [JB 4.1.1]

 #10
Escrito   0  0  
Joet ahi ya me descolocas, el gtalk lo normal es que no deje desinstalarlo ya que es una app del sistema, por eso pensé que eres root y lo habías hecho con el root uninstaller .el cual te permite hacer un backup antes de desinstalar, prueba a meter el del Zip a ver si te deja, lo mismo no...

El superuser si es la herramienta para dar permisos root a las aplicaciones y que estas puedan acceder al sistema, lo que pasa que lo mismo si intentas instalarlo al ser una app del sistema no te deja, ten en cuenta que ese zip de las google apps esta pensado para ser instalado o mas bien flasheado desde el recovery, y si no eres root con el sistema arrancado seguramente no se instale.

Salu2
Volver a Android