[AYUDA] Nuevo con Android

1.926 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me han dado en el trabajo una Galaxy Note y ya me estoy familiarizando con el tema android ya que soy de iOS.

Pero tengo dos dudas:

Los iconos que aparecen abajo en el menu (fijos) (telefono, contactos, s memo, mensajes y aplicaciones): se pueden cambiar por otros iconos, por ejemplo whatsapp...?? Y como se hace (si se puede)?

Otra cosa: tengo una tarifa smartphone (de 15 euros al mes - 500Mb), se puede compartir internet con un ipad wifi o un portatil?

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Buenas a todos.

Me han dado en el trabajo una Galaxy Note y ya me estoy familiarizando con el tema android ya que soy de iOS.

Pero tengo dos dudas:

Los iconos que aparecen abajo en el menu (fijos) (telefono, contactos, s memo, mensajes y aplicaciones): se pueden cambiar por otros iconos, por ejemplo whatsapp...?? Y como se hace (si se puede)?

Otra cosa: tengo una tarifa smartphone (de 15 euros al mes - 500Mb), se puede compartir internet con un ipad wifi o un portatil?

Saludos!!


Puedes crear iconos o incluso carpetas...

Depende de la compañía, normalmente si está permitido y en Ajustes - Conexiones tendrás una opcion de ruoter wifi, zona wifi o similar, le asignas contraseña y a volar.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de compartir internet ya lo he encontrado y probado y va perfectamente! Gracias por la ayuda.

Ahora me falta el tema de los iconos. Ya he visto que se pueden crear carpetas y demas, pero necesito cambiar los iconos finos de abajo (Telefono, Contactos, S Memos, Mensajes y Aplicaciones) por ptros iconos que yo quiera.

Como se hace?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
Los iconos si los mantienes pulsados hasta que vibre el telefono luego los puedes mover a donde quieras.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Los iconos si los mantienes pulsados hasta que vibre el telefono luego los puedes mover a donde quieras.

Si eso ya lo se, pero es que los cinco iconos de abajo no les pasa eso. No me deja moverlos.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
Mira aqui.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Entendido. Tienes mi verde!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Lo de compartir internet ya lo he encontrado y probado y va perfectamente! Gracias por la ayuda.

Ahora me falta el tema de los iconos. Ya he visto que se pueden crear carpetas y demas, pero necesito cambiar los iconos finos de abajo (Telefono, Contactos, S Memos, Mensajes y Aplicaciones) por ptros iconos que yo quiera.

Como se hace?

Saludos!


Para eso estamos, lo de los iconos ya veo que te lo han solucionado, disfruta del pepino que has pillado, aquí uno con envidia sana.
 #9
Escrito   0  0  
Es el que me ha tocado en la empresa jejej.

La verdad que va muy bien, pero lo que digo soy de Iphone para mi linea personal.

En la de empresa antes del Note tenia una Blackberry Bold.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Android