Orange sortea cada día un samsung galaxy SIII para clientes de contrato

25.577 108
 #21
Escrito   0  0  
Pues esta promocion es para promocionar la aplicacion por via movil internet, no se si sera cierto lo del sorteo pero es una manera de recibir X dinero por promocionar su aplicacion.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas esto ya se sabia,yo mismo me meto en la aplicación para ver mi consumo de Mb y vi el baner le di y desde entonces me meto todos los días a ver si cae algo.

Por que yo lo valgo......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
a ver si nos acostumbramos a publicar en +prv o +vip

+prv vale porque ahi tienen acceso todas las personas registradas, pero da mucha rabia venir a esta web desde hace muchos años, y que la informacion se ponga en +vip. Si me decis lo de las operadoras os dire que como podeis estar seguros de que no siguen estando con acceso +vip ... Francamente, no lo entiendo.

Cada uno colabora cuando quiere... o cuando puede.

Esta web me ha llegado a ser muy util, tanto en mensajes publicos como en mensajes privados, pero la verdad es que ultimamente veo comentarios de este estilo, que denotan el tono de quien se cree superior.... solo por ser +vip y entre esto y sutiles amenazas que he ido leyendo ultimamente.. me fastidia, y mucho, me planteo buscar alternativas.

La informacion es para compartirla, no para un grupo de personas +vip exclusivamente.

Con lo util que me ha llegado a ser esta pagina... y lo que ha cambiado de la que conoci hace años...

Un abrazo!
(Es lo menos que le puedo dar a los usuarios de esta web que me han ayudado tanto y a los que he ayudado en lo que he podido)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imaginabcn
+prv vale porque ahi tienen acceso todas las personas registradas, pero da mucha rabia venir a esta web desde hace muchos años, y que la informacion se ponga en +vip. Si me decis lo de las operadoras os dire que como podeis estar seguros de que no siguen estando con acceso +vip ... Francamente, no lo entiendo.


Creo que para estar registrado en el 2005 (como yo) aun no te conoces el funcionamiento del foro.
+reg. Solo pueden acceder usuarios registrados
+prv Solo pueden acceder usuarios con popularidad mínima de 2
+vip solo pueden acceder usuarios con popularidad mínima de 6

¿eres consciente que tu no tienes acceso a +prv?

Si se abren hilos + es para limitar un poco la información ya que muchos chollos y trucos desaparecen desde que se corre la voz ¿sabias que antes de que todo el mundo hiciera amagos los usuarios de gsmspain conseguíamos iphones en amagos?

En cuanto a lo de este sorteo , os deseo suertes a todos a ver si alguno de esos 28 S3 caen en gsmspain
 #25
Escrito   0  0  
A ver si toca, yo queria hacer una portabilidad o amago, pero si te toca y te vas no te lo entregan, asi que habra que esperar hasta septiembre
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No es ocultar... es reservar la info.

Pero estos temas están ampliamente debatidos. Mi opinión es que todos los beneficios, chollos y ofertas deberían publicarse como mínimo en +prv.

Para dudas y ayudas varias debería ser mínimo +reg. Cosas banales ya no importa estén en abierto
Pero es mi humilde opinión

Entonces los que somos novatos, nunca podremos acceder a los +reg o +prv, solo podremos acceder a las cosas vanales que tu indicas
 #27
Escrito   0  0  
Y lo de bajar las tarifas por 50 euros con un pedazo movil a 0 euros ya cortaron el grifo
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, lo próximo es el sorteo de una BlackBerry Curve 9380 diaria (mes de agosto) para clientes postpago
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Bueno, lo próximo es el sorteo de una BlackBerry Curve 9380 diaria (mes de agosto) para clientes postpago
Gracias por la info.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Bueno, lo próximo es el sorteo de una BlackBerry Curve 9380 diaria (mes de agosto) para clientes postpago

Gracias compi.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange