Tarifa Ilimitada @30

45.706 116
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Llevo desde 2003 en vodafone sin problemas... y en cuanto a lo original, tu mismo, parece que te pagan emoticon guiño

Yoigo Infinita = Limite según la media de consumo.
Vodafone Ilimitada = Sin límite.

No hay mucho más que decir...


Yo llevo algo menos en vodafone y he de decir que sí tenido muchísimos problemas con la facturación, por otro lado reclamando siempre me los han solucionado y aparte de eso las subvenciones que hacían hasta hace poco de terminales en retenciones me compensaba ampliamente el quedarme en la compañía, dicho esto ahora que han cambiado las condiciones ya no interesa tanto, y por otro lado la tarifa de yoigo me parece sin duda mejor, el límite en la práctica parece que no va a tener efecto y la permanencia es menor, de modo que en ese sentido no hay muchas dudas.

otro tema es la fidelidad de cada cual a una compañía, que tampoco me parece mal, cuestión de gustos nada más.


a mi personalmente 24 meses sin móvil no me convence.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Yo llevo algo menos en vodafone y he de decir que sí tenido muchísimos problemas con la facturación, por otro lado reclamando siempre me los han solucionado y aparte de eso las subvenciones que hacían hasta hace poco de terminales en retenciones me compensaba ampliamente el quedarme en la compañía, dicho esto ahora que han cambiado las condiciones ya no interesa tanto, y por otro lado la tarifa de yoigo me parece sin duda mejor, el límite en la práctica parece que no va a tener efecto y la permanencia es menor, de modo que en ese sentido no hay muchas dudas.

otro tema es la fidelidad de cada cual a una compañía, que tampoco me parece mal, cuestión de gustos nada más.


a mi personalmente 24 meses sin móvil no me convence.

Saludos.


Supongo que será cuestión de suerte... no hay que generalizar.

En cuanto a infinitas, para eso la de amena.com le da mil vueltas a yoigo, limites definidos, sms incluidos y sin permanencia.

Yo de entre las 3 prefiero vodafone, por la cobertura en mi zona. Peeero.... cada uno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Supongo que será cuestión de suerte... no hay que generalizar.

En cuanto a infinitas, para eso la de amena.com le da mil vueltas a yoigo, limites definidos, sms incluidos y sin permanencia.

Yo de entre las 3 prefiero vodafone, por la cobertura en mi zona. Peeero.... cada uno.



Ahora que lo comentas la de amena si me parece mejor que la de yoigo, más que nada por los mensajes que yo sí utilizo, el incoveniente es el tema de cobertura de orange que parece no ser todo lo buena que cabría esperar.

En cualquier caso yo de momento no me decanto por ninguna en espera de que se estabilicen un poco las tarifas.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Supongo que será cuestión de suerte... no hay que generalizar.

En cuanto a infinitas, para eso la de amena.com le da mil vueltas a yoigo, limites definidos, sms incluidos y sin permanencia.

Yo de entre las 3 prefiero vodafone, por la cobertura en mi zona. Peeero.... cada uno.



Ahora que lo comentas la de amena si me parece mejor que la de yoigo, más que nada por los mensajes que yo sí utilizo, el incoveniente es el tema de cobertura de orange que parece no ser todo lo buena que cabría esperar.

En cualquier caso yo de momento no me decanto por ninguna en espera de que se estabilicen un poco las tarifas.


No pierdes nada por probar, la buena/mala cobertura de la linea varía en función de la zona, supuestamente movistar es la mejor y no me canso de decirlo... en mi casa mi madre habla desde la ventana del salón o se le corta.

quote:
Originalmente escrito por caviar2011
quote:
Originalmente escrito por javipdf
amago no, portabilidad a amena.com, que me parece mejor tarifa que la de vodafone ya que no tiene permanencia. Pero... se ve que no soy un cliente seguro.


Eso lo hacen mirando el historial de llamadas a números de Orange de la linea que portas. Si tienes la suerte o desgracia de llamar poco a numeros Orange te descartan.

Creo que es por miedo a que de los minutos la mayoría los gastes llamando a otros operadores y les resultes muy poco rentable.


Lastima no tener el dato exacto ya que ya no soy cliente de orange... pero te garantizo que al menos la mitad de mis llamadas eran a orange.
 #46
Escrito   0  0  
Hoy he realizado la portabilidad a yoigo a las 7am y a las 9am me llaman de vodafone ofreciendo el bono 30 con un htc one s por 89€. Falta que me envien el mensaje para renovar con ellos.
 #47
Escrito   0  0  
Hola javipdf!

Gracias por el gran post abierto.
Quería hacerte una consulta...
Actualmente soy cliente de Vodafone con tarifa @M Only Sim (-25%).
Y cliente desde Octubre, por lo que ya no tengo la permanencia de los 6 primeros meses, pero tampoco llego a un año de antigüedad...

Con mi tiempo en Vodafone... sabrías decirme si me ofertarían el Bono 30?

Gracias!!







quote:
Originalmente escrito por javipdf
Se llama Ilimitada @30 y es tarifa, no bono de verano!

Acabo de hacer portabilidad de vodafone a yoigo y cuando le he dicho que me iba por la Infinita, me la han contraofertado. Solo se la ofertan a la gente que dice que se va a yoigo a la Infinita, y en la web y tiendas no estará disponible hasta mediados de agosto.

Como entra en vigor a mediados de agosto, mientras me la activan, me dan un 50% de descuento en una @M y pago los 5€ para hacerla ilimitada. En el momento en el que a mediados de agosto puedan, me la activa el sistema automático, la pega, tienes que firmar 24 meses, pero bueno, la seguridad que a mi personalmente me da vodafone es más alta que la de yoigo...

Estas son las condiciones
Minutos totales ilimitados
Limite de 2 horas por llamada. (Pero no ponen pegas si cuelgas y vuelves a llamar)
Limite de 200 Números
1Gb de Internet
Los mensajes a 0.10
Permanencia 24 meses, 100€ de penalización
Y todo por 30€ + IVA

Abro el hilo fuera del "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" para tener más visibilidad, ya que mañana por la mañana me vuelven a llamar para preguntarme si me lo he pensado, así que si queréis que haga alguna pregunta... estáis a tiempo.

Preguntas: Algunas las puedo ir respondiendo ya.

¿Algún límite en el número de minutos totales? No

¿Compatible con subvención de terminales? En principio si pero no tanto como antes. No puedo aportar daros porque llevo 3 días con ellos y me han dicho que a mi no me puede hacer ofertas de terminales, mi historia es larga... no os aburriré.

¿Por que motivo hay permanencia? Por que lo que antes se gastaban en subvencionar moviles se lo van a gastar en reducirte la tarifa.

¿Esta tarifa es compatible con descuentos? En la tarifa que te ponen hasta que la den de alta si, el 50%, luego no.

¿A cuanto se reduce la velocidad una vez consumido el giga? 128kbps

¿Permite tethering y voIP? Incluido

¿La permanencia es en tarifa o en compañia? En compañia

¿Oferta de sms o bono? No hay nada, los estandar de vodafone

¿Descuento en factura? En esta tarifa no

Precios de SII= SIII= Lumia700= Lo siento, con el tiempo que llevo no me pueden hacer ni descuentos ni ofertarme movil con mi linea, no os puedo dar la info.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Hola javipdf!

Gracias por el gran post abierto.
Quería hacerte una consulta...
Actualmente soy cliente de Vodafone con tarifa @M Only Sim (-25%).
Y cliente desde Octubre, por lo que ya no tengo la permanencia de los 6 primeros meses, pero tampoco llego a un año de antigüedad...

Con mi tiempo en Vodafone... sabrías decirme si me ofertarían el Bono 30?

Gracias!!


Si haces el amago a la infinita de yoigo si, por lo que me ha dicho la chica se lo están haciendo a todos los que portan, aún llevando 5 días como yo.

De todos modos leete bien lo que me han dicho después, que le he sacado la @M apretando al 50% durante 6 meses y sin permanencia y si a eso le sumas el bono de 5€ pues tienes lo mismo que la ilimitada + los sms... y sin permanencia.

Las gracias bien valen un verde no? jejeje
 #49
Escrito   0  0  
Claro que si emoticon guiño
Muchas gracias, que info mas completa!




quote:
Originalmente escrito por javipdf
Si haces el amago a la infinita de yoigo si, por lo que me ha dicho la chica se lo están haciendo a todos los que portan, aún llevando 5 días como yo.

De todos modos leete bien lo que me han dicho después, que le he sacado la @M apretando al 50% durante 6 meses y sin permanencia y si a eso le sumas el bono de 5€ pues tienes lo mismo que la ilimitada + los sms... y sin permanencia.

Las gracias bien valen un verde no? jejeje

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Claro que si emoticon guiño
Muchas gracias, que info mas completa!


Gracias por el comentario jejeje, en comunidades como está da gusto colaborar.
Volver a Vodafone