[AYUDA] Debería cambiar este Disco Duro?

997 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os comento. El año pasado compré un Disco Duro de 500GB en Appinformática por 35€ (bastante barato la verdad). El disco duro en cuestión es un WD Caviar Green.

He consultado la garantía y la tengo activa hasta 2014. En Crystal Info me dice que mi Disco Duro está en riesgo (os adjunto captura)

Sin embargo, con el programa de Western Digital me da error al hacer el test.

¿Puedo entonces solicitar a WD que me remplacen el Disco Duro?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
.

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Debería cambiar este Disco Duro?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola,

Os comento. El año pasado compré un Disco Duro de 500GB en Appinformática por 35€ (bastante barato la verdad). El disco duro en cuestión es un WD Caviar Green.

He consultado la garantía y la tengo activa hasta 2014. En Crystal Info me dice que mi Disco Duro está en riesgo (os adjunto captura)

Sin embargo, con el programa de Western Digital me da error al hacer el test.

¿Puedo entonces solicitar a WD que me remplacen el Disco Duro?

Un saludo y muchas gracias


Le puedes hacer una pasada con el HDD Regenerator por si tiene solución.
Si después de eso el test te vuelve a decir "riesgo" envíalo para la garantía porque tarde o temprano te dejará de funcionar
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo con el compañero, mira a ver si de esa forma lo recuperas y si no haz uso de la garantía antes de que sea demasiado tarde!

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #5
Escrito   0  0  
Haz un RMA, ese disco tiene sectores no corregibles y eso no tiene solución. Sobretodo no guardes nada en él importante porque el día menos pensado te puede dejar de ser accesible o darte numerosos errores de lectura.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He mirado en la web de WD y me lo recogen gratis en casa. Una vez que lo reciben, me mandan a mí uno nuevo.

Tenéis todos mi verde.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que funcionan mejor que Seagate, porque para tramitar un RMA tienes que enviarles tú el disco y además te devuelven un "Certified repaired", no un disco nuevo.

Ya nos contarás cómo te va todo el proceso.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática