Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

220.465 581
 #171
Escrito   0  0  
Tengo varias consultas pendientes de responder. Lo sé. Perdonad, de verdad. Es que estoy liadete. En cuanto pueda lo hago. Gracias por vuestra comprensión. Tengo muchas preguntas sobre la nueva promo. La explico. Con la serie 7000 y 8000, Samsung una vez comprada la tele mandará a vuestra casa una tarjeta Visa con 200 euros en el caso de compra de 40" y 46" y 300 euros en el caso de 55" y 65". Por ejemplo, si la 46ES8000 está en 1599, al final con los 200 eur de Samsung se queda en 1399. Desde luego yo creo que es buen momento para comprar, sobre todo las 46" y 55". Saludos.
 #172
Escrito   0  0  
todo claro topox, pero la tarjeta seria para gastar en productos samsung? gracias.
 #173
Escrito   0  0  
No, melowein. Sería para gastar en cualquier sitio. Desde Supermercados, restauración, hoteles...cualquier sitio que admitan Visa. Eso es la bueno. Es prácticamente un descuento directo.
 #174
Escrito   0  0  
Bueno, pues nos han fastidiao con la subida del IVA. Creo que entra en vigor el lunes, así que el que quiera hasta el lunes hay plazo.
Sigue quedando alguna 64E8000 y los led 7000 y 8000 con la promo.
Saludos.
 #175
Escrito   0  0  
Hola topox!

te mando un MP por el tema de precios!

1saludo!
 #176
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Si fuera posible, podrias ayudarme a decantarme por uno de los dos modelos que te he pedido precio?
55" o 65" Samsung serie ES8000 (Led)
o
55" o 65" Panasonic VT50 (plasma)

En principio la distancia de visionado esta entre los 3 a 4,5m
para visionar peliculas del C+ en HD y lo tipico de la TDT HD (aunque sea pesima en España, es lo que hay jj)
lo que mas me importa es la calidad de la imagen (lo del 3D, internet y demas pijadas, me da igual, pero las que tienen las mejores pantallas son los modelos altos, por consiguiente mas caros)

he oido que son mucho mejores los plasmas VT, pero me da miedo lo que dicen de las retenciones y quemazos de los logos! y no se que de hacerles rodaje y no se que mas de precauciones.

te agradeceria tus desinteresados comentarios al respecto, en las tiendas cada uno te dice una cosa en funcion de lo que quieren vender, aparte que poca idea tienen!! (perdon para las excepciones! que las tiene que haber, pero yo no encuentro a esos buenos vendedores jjj)
Gracias y un saludo

Por cierto estoy seguro que a mucha gente les daria mas confianza el saber porque haces este trabajo, porque es un curro! y das a entender que no te llevas nada?? digo yo que alguna comision tendras no?? (lo veria correcto que encima de conseguir un buen precio algo te llevaras, aunque solo fuera para seguir ayudando a la gente)
solo es un comentario que pretendo sea constructivo
 #177
Escrito   0  0  
7xxxxxx, te he mandado ya un correo contestandote tema precios. Te respondo por aquí lo otro, que creo que es interesante también para otras personas. A ver. La imagen led/plasma es muy diferente y tienes que ser tú y solo tú el que decida en función de la que te guste mas y los defectos a los que seas mas permisivo. Nunca te diré yo esto es mejor que lo otro, porque es comparar a un defensa con un delantero. Son tecnologías diferentes, cada una con pros y contras. El plasma es optimo para visionados en habitaciones con poca luz. Al ser celdas independientes la uniformidad es buena y los negros son mejores que en los led. Por contra, en HD al tener menos claridad pierden un Pelin de nitidez respecto a un led de gama alta, ya que no alcanzan con los niveles de luminosidad de los led. Los contras del plasma serían un ligero zumbido en imágenes claras, posibles retenciones (con un poco de cuidado no pasa nada) y consumo (calcula un led unos 35 eur año por unos 78 de un plasma). El led, sobre todo uno gama alta como el 8000, es realmente bueno y en HD una delicia. Contras: por su tecnología la luz del panel no es uniforme y en habitación oscura lo puedes apreciar. Todos tienen clouding (con algo de luz inapreciable, en habitación oscura y dependiendo de la imagen es apreciable) y peor nivel de negros en habitación oscura. Con eso, tienes que ser tu el que decida. Si vas a ser un obseso con las posibles retenciones no compres plasma. Si vas a estar obsesionado con el clouding no compres led. En plasma tienes opción del Samsung 64E8000 que es muy muy bueno por unos 2179, mucho menos que el 65vt50. Te he dejado mi tfono y no dudes en llamarme para lo que quieras. Ojo, tienes que ser tú quien decida.
 #178
Escrito   0  0  
Bueno, al final la subida del IVA no será hasta el 1 de septiembre.
Recuerdo que hay precios inmejorables en toda la serie 7000 y 8000, en led y plasma, y en VT 50 de Panasonic. Todo se hace en tienda física y todo procede de Samsung España y Panasonic España.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo mi Samung UE46ES8000 en casa desde ayer, una pasada.

El miércoles hable con Topox y ayer por la tarde ya la tenía en casa. Trato y servicio muy bueno y el precio también.

Gracias Topox.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fander
Ya tengo mi Samung UE46ES8000 en casa desde ayer, una pasada.

El miércoles hable con Topox y ayer por la tarde ya la tenía en casa. Trato y servicio muy bueno y el precio también.

Gracias Topox.


Lo mismo digo, yo también le pedí a Topox esa misma Samsung el Miércoles, y el Jueves por la mañana ya la tenía en casa. Ahora a trastearla, que hay unas cuantas cosas que probar! Desde aqui te doy las gracias por todo Topox.
Un saludo

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500