[AYUDA] Cambiar conector dock iphone 4S

14.694 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo un iphone 4S blanco al cual se le ha estropeado el conector dock y no carga.
¿Alguien ha cambiado alguno o sabe si es fácil de hacer?
¿La pieza sería ésta?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si es un iPhone 4S, está en garantía, ¿por qué no lo llevas a una Apple Store o lo mandas al SAT en vez de gastarte dinero en el conector y luego perder la garantía de abrirlo el móvil?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy partidiario de cambiar yo mismo las piezas, pero el iPhone para mi es como un mirame y no me toques, me da miedo meterle el destornillador.

Piensatelo dos veces antes de cambiarlo si lo haces tu que puede que te quedes sin movil.

Salu2!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Si me lo cubriera la garantía, está claro que lo mandaría al SAT pero me han dicho que esto no entra y que va a costar 200 € la reparación.
 #5
Escrito   0  0  
imposible, el sat te da uno reparado por 149€, pase lo que le pase.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
No me he explicado bien, vuelvo a empezar.
El iphone es de un amigo y le han dicho que la reparación serían 200 € (aunque sean 149 €, ya lo encuentro caro). Resulta que ha encontrado un Galaxy S3 a mejor precio que la reparación y se lo ha pillado y me he ofrecido a arreglarle el iphone ya que lo iba a tirar.
El iphone físicamente está bastante maltratado y el conector dock está dañado de forma que los pines van sueltos al no tener base.
Ahora, habiéndolo expuesto todo detalladamente, alguien sabe si la web que he puesto es de confianza o si esa es la pieza que estoy buscando?
Por youtube ya he visto bastantes vídeos y, aunque fácil no es, lo hago como hobby ya que me gusta el tema.
 #7
Escrito   0  0  
Si es iPhone estuviese bien, dices que no carga y te lo cubre la garantía, pero estando maltratado no lo cubre.

En ese caso, si es la pieza correcta, lo que ya no sé es si es difícil de cambiarlo o no. No obstante, te va a hacer falta un kit de reparación de iPhone con los destornilladores y piezas necesarias para abrir el iPhone (se encuentran baratos).

Aquí tienes un vídeo de iFixit a ver qué te parece según tus habilidades y se te animas.



Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Pues voy a comprar la pieza y ya que él lo iba a tirar, me voy a animar a ver qué pasa jeje
Gracias a los dos!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si es iPhone estuviese bien, dices que no carga y te lo cubre la garantía, pero estando maltratado no lo cubre.

En ese caso, si es la pieza correcta, lo que ya no sé es si es difícil de cambiarlo o no. No obstante, te va a hacer falta un kit de reparación de iPhone con los destornilladores y piezas necesarias para abrir el iPhone (se encuentran baratos).

Aquí tienes un vídeo de iFixit a ver qué te parece según tus habilidades y se te animas.



Un saludo!!



Ese video es del iPhone 4 y no sirve para el 4S, en este si puedes ver paso a paso las instrucciones para el iPhone 4S:


Aunque en el video desmontan la placa base del iPhone, en realidad no es necesario sacarla.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #10
Escrito   0  0  
Es bastante sencillo si no vas con prisas y marcas cada tornillo para luego ponerlo en el lugar correcto, yo te recomiendo que cada tornillo lo clasifiques con nombre y los separes.

Ya te digo que no es complicado pero si laborioso.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Apple