Ayuda por favor

1.541 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme como enviar sms a Santo Domingo(Rep. Dominicana). desde donde lo envio?, que prefijo pongo?, por favor ayudarme, GRACIAS.
 #2
Escrito 2  0  0  
Envíalo desde el móvil
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7777
Alguien puede decirme como enviar sms a Santo Domingo(Rep. Dominicana). desde donde lo envio?, que prefijo pongo?, por favor ayudarme, GRACIAS.
Tendras que poner el 00 de internacional, el prefijo de pais, el de la localidad y finalmente el numero de telefono. Google es tu amigo para esto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
el prefijo es +41, pero ten cuidado, que la clavada puede ser muuuuu hermosa, yo estube de vacaciones este verano alli y me rio yo de las cornaaaaasssss de los san fermines, para cornada la qeu me dio orange al llamar desde alli
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
el prefijo es +41, pero ten cuidado, que la clavada puede ser muuuuu hermosa, yo estube de vacaciones este verano alli y me rio yo de las cornaaaaasssss de los san fermines, para cornada la qeu me dio orange al llamar desde alli
Lo que pregunta es enviar un SMS desde España 60 ctms en Vodafone contrato por ejemplo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por la aclaracion, pero que tenga cuidado, yo he visto compañias raras especializadas en llamadas y mensajerias a otros paises, por ahi creo que le salga mas economico que con las tres marias, pero vamos, que como bien dices en el otro post, Google es su amigo
 #7
Escrito   0  0  
Os habeis dado cuenta que estáis reflotando un hilo de hace 12 años???

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Os habeis dado cuenta que estáis reflotando un hilo de hace 12 años???
Pues no, y me siento un gili....emoticon inseguro

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
rickd, si algo te consuela, yo me siento como tu, manda guevos lo que se entretiene la gente en reflotar, paaaaaaaa vernos mataooooooooo
Volver a General