[AYUDA] Bono Datos 1Gb

5.988 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Creo que cuanto más leo sobre el tema, más me lío. Sé que en algunos posts resuemn se comentan estas cosas, pero ahora no los encuentro...

Acabo de hacerme con una prepago tuenti de las de 3 cent/min y 1Gb.

1)Quería saber si el bono de datos viene activado por defecto, y si no es así, cuándo se activa.

2)¿La caducidad del bono es de dia 1 a 31?

3)Supongo que antes del siguiente periodo debo recargar para que se active el siguiente bono de 1Gb, ¿no? Pero si no quisiera usarlo durante dos meses, ¿es posible desactivarlo esos dos meses y pasado ese periodo reactivarlo?

4)¿Alguien que lo haya probado en un pincho (si este punto es "espinoso" no me importa que me lo digáis por privado?

Gracias!!!! emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Hola. Creo que cuanto más leo sobre el tema, más me lío. Sé que en algunos posts resuemn se comentan estas cosas, pero ahora no los encuentro...

Acabo de hacerme con una prepago tuenti de las de 3 cent/min y 1Gb.

1)Quería saber si el bono de datos viene activado por defecto, y si no es así, cuándo se activa.

2)¿La caducidad del bono es de dia 1 a 31?

3)Supongo que antes del siguiente periodo debo recargar para que se active el siguiente bono de 1Gb, ¿no? Pero si no quisiera usarlo durante dos meses, ¿es posible desactivarlo esos dos meses y pasado ese periodo reactivarlo?

4)¿Alguien que lo haya probado en un pincho (si este punto es "espinoso" no me importa que me lo digáis por privado?

Gracias!!!! emoticon guiño

cuando metas la sim te mandaran los datos para configurar los apn y conexion de tu telefono.Te mandan un mensaje para avisarte que tu bono de datos esta activado y de ahi tienes 30 dias para disfrutar el bono.El Primer Mes el bono es obligatorio para todos los prepago,en la pestaña de preferencias de tu cuenta puedes activar o desactivar la opcion de bono de datos....cuando te apetezca siemrpe y cuando lo hagas atnes de la proxima renovacion.Espero haberte ayudado.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Hola. Creo que cuanto más leo sobre el tema, más me lío. Sé que en algunos posts resuemn se comentan estas cosas, pero ahora no los encuentro...

Acabo de hacerme con una prepago tuenti de las de 3 cent/min y 1Gb.

1)Quería saber si el bono de datos viene activado por defecto, y si no es así, cuándo se activa.

2)¿La caducidad del bono es de dia 1 a 31?

3)Supongo que antes del siguiente periodo debo recargar para que se active el siguiente bono de 1Gb, ¿no? Pero si no quisiera usarlo durante dos meses, ¿es posible desactivarlo esos dos meses y pasado ese periodo reactivarlo?

4)¿Alguien que lo haya probado en un pincho (si este punto es "espinoso" no me importa que me lo digáis por privado?

Gracias!!!! emoticon guiño

1- El bono viene activado y lo puedes ver en tu pagina de Tuenti\Movil\.
Yo lo tengo puesto para que se recargue automaticamente.

2- La caducidad es cuando te lo hayan activado.
Es decir desde ese día hasta el mismo día del mes siguiente.

3- Puedes desactivarlo cuando quieras en la misma pagina y volverlo a activar cuando te de la gana(la activación es para un mes.

4- Lo siento no lo he usado.
Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Hola. Creo que cuanto más leo sobre el tema, más me lío. Sé que en algunos posts resuemn se comentan estas cosas, pero ahora no los encuentro...

Acabo de hacerme con una prepago tuenti de las de 3 cent/min y 1Gb.

1)Quería saber si el bono de datos viene activado por defecto, y si no es así, cuándo se activa.

2)¿La caducidad del bono es de dia 1 a 31?

3)Supongo que antes del siguiente periodo debo recargar para que se active el siguiente bono de 1Gb, ¿no? Pero si no quisiera usarlo durante dos meses, ¿es posible desactivarlo esos dos meses y pasado ese periodo reactivarlo?

4)¿Alguien que lo haya probado en un pincho (si este punto es "espinoso" no me importa que me lo digáis por privado?

Gracias!!!! emoticon guiño



1. Sí, viene activado, en cuanto tengas línea la tendrás tanto para voz como para datos

2. El bono son 30 días (no un mes) por tanto si se activa hoy 9 de julio tienes hasta las 23.59 del 7 de agosto, el día 8 empezaría un nuevo ciclo.

3. El bono puedes desactivarlo cuándo quieras, seguirás teniendo datos hasta que termine el plazo del actual (sale la fecha de fin en la pestaña "movil") y cuándo termine te cobran los datos por acceso, a 8cnt+IVA el Mb

4. Personalmente no lo he probado pero hay comentarios de gente que lo ha hecho sin problemas y gente que lo ha hecho y les han cobrado el tráfico generado (les han cazado). Con el tethering no tendrás ningún problema puesto que sí está permitido.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres. Mi idea era activarlo el dia 1 de agosto, no me interesa activarlo ´hasta entonces. Según entiendo, si en la pestaña no indica fecha de activación es que AÚN NO ESTÁ ACTIVADO. Mejor

Tenéis mi verde! emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
Si aún no tienes activa la SIM por eso no te aparece la fecha de activación del bono (no sé si ya estás "dentro" o en trámites), te adjunto una captura para que veas más claro lo que te explicaba

_KePTeiN_ ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Bono Datos 1Gb


N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a .Tuenti