[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

33.948 187
 #91
Escrito   0  0  
FOTOS!!!!
 #92
Escrito   0  0  
FOTOS!!!!

morenety ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

 #93
Escrito   0  0  
[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

[VENDO] Camisetas R.Madrid (escudo bordado, 110 años, las 3 equipaciones, rayitas verticales)

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #94
Escrito   0  0  
HOLA, QUE TAL CUANTO ME COstaria la nueva del real madrid, con portes y todo eso??
de niños tienes tambien la nueva? que tallas? tienen los logos de 110 años?

un saludo muchas gracias..
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTO40
HOLA, QUE TAL CUANTO ME COstaria la nueva del real madrid, con portes y todo eso??
de niños tienes tambien la nueva? que tallas? tienen los logos de 110 años?

un saludo muchas gracias..


mp

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #96
Escrito   0  0  
buenas las camisetas!!!

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #97
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito que me pases precio de las camisetas de adulto y de niño y las tallas que hay disponibles. Si me puedes pasar la medida de las diferentes tallas te lo agradecería. Indicame tambien el plazo de entrega.

Gracias.
 #98
Escrito   0  0  
Tienes la de croacia de la pasada eurocopa?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walma
Hola,

Necesito que me pases precio de las camisetas de adulto y de niño y las tallas que hay disponibles. Si me puedes pasar la medida de las diferentes tallas te lo agradecería. Indicame tambien el plazo de entrega.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por walma
Tienes la de croacia de la pasada eurocopa?


tienes mP compañero

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #100
Escrito   0  0  
7 Camisetas pedidas a pepe_largo, trato excelente, a la espera del envio, comentare cuando llegen. Saludos y gracias
Volver a Otros