Urgente, cancelar portabilidad

16.899 20
 #1
Escrito   0  0  
Ayer inicie amago de portabilidad a Orange, en movistar no les consta portabilidad alguna y en orange me dicen que hoy a partir de las 14h ya no podré anular la portabilidad ¿Eso es así aun sin iniciar Orange la porta?
Intento llamar a Orange desde las 10 de la mañana al 900901291 para anular la porta y no hay manera de que nadie conteste. ¿Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por Jordi_BCN [/i
Ayer inicie amago de portabilidad a Orange, en movistar no les consta portabilidad alguna y en orange me dicen que hoy a partir de las 14h ya no podré anular la portabilidad ¿Eso es así aun sin iniciar Orange la porta?
Intento llamar a Orange desde las 10 de la mañana al 900901291 para anular la porta y no hay manera de que nadie conteste. ¿Que puedo hacer?



Llama al 900901332,aquí es donde se cancelan las portabilidades
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecebre
Llama al 900901332,aquí es donde se cancelan las portabilidades

Lo mismo, no contestan, estoy con tres telefonos a la vez a ver si me contestan en alguno.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu, o parecido. Logramos hablar con orange pero me piden un número de pedido y cuando se lo damos dice que ese no es valido. Creo que no nos quieren cancelar. No sé si llamar a movistar o qué hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo, me piden un nº de solicitud que no tenemos!!! y luego me cuelgan!!! INCREIBLE!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Lo mismo, me piden un nº de solicitud que no tenemos!!! y luego me cuelgan!!! INCREIBLE!


En teoría para que la porta empezase os tendrían que mandar un mensaje de orange con ese código que os piden.
 #7
Escrito   0  0  
Nada, piden el código de portabilidad. A mi, obviamente no me ha llegado, y entiendo que a Jordi-BCN tampoco. Dicen que el plazo se acaba a las dos y que llamemos a Movistar. Ahora estamos en ello, pero me temo que Movistar va a decir que no les consta la portabilidad. No sé si finalmente portaremos o qué.
 #8
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, si nos portaran sin haber iniciado ellos la portabilidad, yo he llamado a Movistar y ellos no tienen constancia alguna de portabilidad.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
en la pagina de la CMT en que proceso estais?yo de vosotros insistia en llamar a orange os lo tienen que cancelar incluso podeis enviar un fax para que quede constancia de que queriais cancelar a tiempo.

suerte.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, parece que en mi caso está resuelto. Orange te dice que la portabilidad está iniciada, pero por lo visto no es cierto. Han puesto en marcha tu "pedido" por decirlo de algún modo, pero no significa que la porta esté iniciada. Entonces, no te la pueden cancelar porque no hay nada iniciado. Quien te coge el teléfono y te pide el número de cancelación de la portabilidad está equivocado, porque tu no tienes ese número porque no hay ninguna portabilidad.

En movistar, obvio, no les consta nada. Esto lo logramos adivinar después de mucho pelear con Orange. Finalmente hemos logrado que nos cancelen ese supuesto "pedido". Nos han mandado un mensaje: "Orange. Tu pedido XXXXTxXXXX se ha cancelado. Para más información llama al 902051200"

Espero que esté resuelto. Yo por si acaso estaré todo el rato mirando la CMT, por si de repente cambio de estado.
Volver a Movistar