Portar a AMENA con permanencia en ORANGE

62.604 74
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Puede ser, no se donde he leído eso en la web de Amena.com

¿tenías permanencia y lo que has hecho es pasarte a prepago Orange?

Ahora lo que quieres es volver a contrato (una migración) contratando una de las dos tarifas Amena.com

Yo lo que creo es que lo que falla es que todavía en algún sistema constas como cliente contrato o eso que comentas, yo esperaría un poco más.


En la web salgo como prepago y en Atención al Cliente de Orange salgo como prepago... esperaré hasta el lunes, en fin de semana no me preocupa, pero no puedo andar sin tarifa plana entre semana.

quote:
La base de datos es la misma.

Si tienen la misma base de datos, los operadores son bastante incompetentes.
 #32
Escrito   0  0  
Con la misma base de datos, nuestro gozo en un pozo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Con la misma base de datos, nuestro gozo en un pozo...
¿pues? No te gustan los sistemas que nos llevan dando servicio desde 1999? emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Lunes.

SE CONFIRMA, los operadores de Amena son igual de incompetentes que los de cualquier otra compañía.

Me dicen que me espere a mañana que me llamarán ellos a mi para darme una contestación, que tienen abierta una incidencia...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Lunes.

SE CONFIRMA, los operadores de Amena son igual de incompetentes que los de cualquier otra compañía.

Me dicen que me espere a mañana que me llamarán ellos a mi para darme una contestación, que tienen abierta una incidencia...


Paciencia compi, alguien dudaba que la atencion al cliente de Amena, no fuera como la de Orange?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno ya soy de Amena, con el contrato 19 para ir probando, lo que hice fue solicitar el cambio desde Orange prepago a Amena, y en menos de 5 horas ya vuelvo a ser de mi añorada Amena. Ya que en mi numero aun tengo permanencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
Con esto de Amena.com, me surje una duda:

Funcionaria, al ser en esencia la misma compañia, un movil bloqueado para ser usado solo bajo orange en Amena??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dick947
Con esto de Amena.com, me surje una duda:

Funcionaria, al ser en esencia la misma compañia, un movil bloqueado para ser usado solo bajo orange en Amena??


Es más, no te cambian ni la tarjeta, te portan y te vale la de orange.
 #40
Escrito   0  0  
La cosa se va aclarando...

Ahora resulta que por mucho que te pases a prepago, en los datos de amena seguirá apareciendo que tienes permanencia (a pesar de que me aseguran que no comparten datos unas con otras).

Me dicen que si voy a Vodafone sin permanencia, luego podré hacer el cambio... ¿seguro? SI ¿seguro? SI.

¿Cómo lo véis? Ahora mismo tras reclamar me van a devolver a mis condiciones antiguas, con mi permanencia y mi contrato, no se si portar a vodafone e intentarlo o desistir.
Volver a Orange