La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.172 138
 #91
Escrito   0  0  
Yo la infinita de Yoigo sólo veo que gane si llamas a más de 150 destinos diferentes en un mes y quieres internet, y no SMS...

Para los demás casos, queriendo Internet en Amena tienes los límites claros, sin permanencia, SMSs y un euro más barato (ya sé que es poco, pero para un café te da, jeje).
Y especialmente para los que no necesitamos estar conectados a Internet 24 horas al día (y especialmente si nos ahorramos 10 €), Amena gana por goleada, ya que permite ahorrarnos dinero pudiendo elegir prescindir de un servicio que no necesitamos, al contrario que la mayoría de las compañías, que pretenden endosártelo como sea.
 #92
Escrito   0  0  
Está claro que ha superado las desventajas de la infinitas de Yoigo (sin permanencia y SMS incluídos) pero ha creado sus propias desventajas (att al cliente de pago y cuota de alta)

Y no hay que olvidar que Amena es compatible con móviles Orange, por lo que puedes usar alguno que tengas en un cajón sin necesidad de liberarlo.

Señores, que nadie se ate a una permanencia que esto se mueve. Me huelo que los que se han pillado la de Yoigo se van a arrepentir en unos meses cuando vean otras mejores.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #93
Escrito   0  0  
quote:

Señores, que nadie se ate a una permanencia que esto se mueve. Me huelo que los que se han pillado la de Yoigo se van a arrepentir en unos meses cuando vean otras mejores

Yo creo que los de Yoigo han puesto permanencia a la "Tarifa infinita" porque sabían que les iba a salir competencia, y dentro de un año las tarifas de la competencia serán mucho mejores, y habrá gente que siga pagando 30 € por la "infinita".

He leído un mensaje que decía "¿Para qué quieres cambiarte si tienes la mejor tarifa del mercado?". Pues precisamente por eso, porque un mes después ya no lo es para la gran mayoría.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Yo creo que los de Yoigo han puesto permanencia a la "Tarifa infinita" porque sabían que les iba a salir competencia, y dentro de un año las tarifas de la competencia serán mucho mejores, y habrá gente que siga pagando 30 € por la "infinita".

He leído un mensaje que decía "¿Para qué quieres cambiarte si tienes la mejor tarifa del mercado?". Pues precisamente por eso, porque un mes después ya no lo es para la gran mayoría.


Muy acertado tu comentario. Te pongo tu primer verde. Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Muy acertado tu comentario. Te pongo tu primer verde. Un saludo.

Muchas gracias emoticon colorao
 #96
Escrito   0  0  
Siempre existe la posibilidad de bajar el precio.

Solo cabe recordar cuando bajo de 25 euros a 19 euros el precio de la Tarifa del 6.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #97
Escrito   0  0  
La gente no se ira en masa a orange porque su cobertura al menos para mi no es muy buena en zonas rurales.
Pero como yoigo en 2015 abandone la cobertura de movistar y no haya puesto la suya a la altura de movistar la gente se va a ir
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La gente no se ira en masa a orange porque su cobertura al menos para mi no es muy buena en zonas rurales.
Pero como yoigo en 2015 abandone la cobertura de movistar y no haya puesto la suya a la altura de movistar la gente se va a ir


Opino igual que tu. A mi la cobertura de Orange no me convence nada. El día que Yoigo abandone la cobertura Movistar, si la suya es igual o peor que la de Orange, más le vale que renueve el acuerdo con Movistar, o al menos con Vodafone, si no, de seguro que me voy.

Mientras la cobertura siga igual, (y no aprenda las malas artes de engaños, malas facturaciones y demás artimañas de las grandes), me tiene seguro emoticon feliz
 #99
Escrito   0  0  
Buenas , decir que una tarifa es mejor que otra en cualquier caso es mentira, aquí no hay una verdad universal, a cada uno por su uso le interesa una u otra . Ahora que en un mes acabo la permanencia con robafone , estoy pensando que hacer con las 6 lineas que tengo en mi familia , y creo que cada uno nos vamos a ir a una compañía. La infinita tiene ventajas como el pago a plazos por un terminal de gama alta , no cobran por el servicio blackberry y tiene cobertura en la casa de la playa (ni vodafone ni orange funcionan dentro de casa) , y mensajes no envió . La de amena para la peque , que como casi todos sus amigos sólo tienen whatsApp por wifi y todavía mandan sms y no necesitan datos. Para las que hablan poco a simyo que no tiene consumo mínimo y hablan 10 minutos por solo el establecimiento . Y todavía estoy dudando que hacer con otras dos lineas . Creo que cuantas más tarifas existan más fácil es ajustar una a tus necesidades , y este buen tirón de orejas que han dado yoigo y amena nos puede beneficiar a todos
 #100
Escrito   0  0  
150 destinos son pocos para mi (empresa).
Orange no me da buena cobertura en mi oficina.
Orange me tiene frito.


Me sobran los motivos. Me voy a yoigo.


[ Titular y Piques de primera pagina... Welcome to Gsmspain ]

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Yoigo