[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

140.953 598
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he hecho un pedido y dice que me tiene que llegar en unos instantes un e-mail de confirmación pero no me llega ¿como se si esta todo bien?

¿Cuanto tarda en llegarme el pedido?

PD: Yo he pedido una memory stick pro duo 2 GB CON GASTOS DE ENVIO y si que me ha dejado aplicar el descuento eh.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Ya he hecho un pedido y dice que me tiene que llegar en unos instantes un e-mail de confirmación pero no me llega ¿como se si esta todo bien?

¿Cuanto tarda en llegarme el pedido?

PD: Yo he pedido una memory stick pro duo 2 GB CON GASTOS DE ENVIO y si que me ha dejado aplicar el descuento eh.


Sí te llega un correo indicándote que el pedido se ha hecho correctamente, yen el pedido te marca un plazo (7-14 días habitual) lo más seguro es que te llege el último día marcado como plazo.
 #153
Escrito   0  0  
yo creo que voy a pedirme uno de 32 gigas que me sale a unos 8 leuros!!!
 #154
Escrito   0  0  
pedido uno de 32gb!!! Por cierto, en el chollo aquel del pen a 29 centimos en la española, lo pedí hace más de 2 semanas y aún no me lo cobraron en la cuenta!!!
 #155
Escrito   0  0  
Buenas, sigue disponible el chollo?
Me interesa una microSD emoticon sonrisa

Para pagar con tarjeta de débito mastercard se puede? Cuánto cobran de comisión? Y por la transferencia en caso de haberla al extranjero?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Buenas, sigue disponible el chollo?
Me interesa una microSD emoticon sonrisa

Para pagar con tarjeta de débito mastercard se puede? Cuánto cobran de comisión? Y por la transferencia en caso de haberla al extranjero?

Saludos



Sí que quedan aún las que se consiguen por 19 céntimos, puedes ver el enlace en el primer post.

Sí se puede pagar con Mastercard, yo pago con Visa débito y no me han cobrado nunca ninguna comisión ni nada más que el precio marcado tras aplicar el cupón.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigoth
Sí que quedan aún las que se consiguen por 19 céntimos, puedes ver el enlace en el primer post.

Sí se puede pagar con Mastercard, yo pago con Visa débito y no me han cobrado nunca ninguna comisión ni nada más que el precio marcado tras aplicar el cupón.


Gracias, tienes un verde emoticon gafas

Voy a pedir ya contaré que tal.

Saludos

PD: te estarás forrando con tanto referido no? emoticon carcajada emoticon carcajada

Metiendo los dedos en el enchufe
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Gracias, tienes un verde emoticon gafas

Voy a pedir ya contaré que tal.

Saludos

PD: te estarás forrando con tanto referido no? emoticon carcajada emoticon carcajada


gracias por el verde emoticon guiño

Sí que me estoy llevando cupones emoticon sonrisa , pero los uso todos para comprarme cds de música a muy buen precio (paso de acumular o revender tarjetas y pendrives).
 #159
Escrito   0  0  
He recibido un email de que tengo 5€ de promoción porque están de aniversario.

Comento por si la gente lo tiene abandonado.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
He recibido un email de que tengo 5€ de promoción porque están de aniversario.

Comento por si la gente lo tiene abandonado.

Saludos


¿Como podemos utilizar esos 5€?