Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías

1.052 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me has ahorrado el postearlo yo, me quedo con estos 2 párrafos de una lectura tan aterradora como esclarecedora, y que merece ser leída de principio a fin:

quote:
...España ha estado gobernada durante más de siete años por un presidente poco cualificado y ahora, a pesar de las ilusiones populares puestas en el cambio, Mariano Rajoy se ha revelado un fracaso total. Ni tiene coraje, ni tiene un plan ni intención alguna de tenerlo, toda su gestión ha resultado una auténtica tragedia.
...


quote:
La rémora del empleo público

Primero colocaron a decenas de miles, luego a cientos de miles y hoy totalizan dos millones de empleados públicos nombrados a dedo –causa principal del brutal nivel de desempleo, ya que en España cada empleo público destruye 2,8 puestos en el sector privado- y donde para no tener que dar explicaciones a nadie crearían hasta 3.000 empresas públicas, la gran tapadera del despilfarro, una inmensa telaraña de ocultación de deuda y corrupción, empleando a 400.000 personas amigas y con sueldos un 35% superiores a la media del sector privado.

Quien tenga ahorros que coja el primer avión que salga de su aeropuerto más cercano, al que se quede que se prepare para "pagar la fiesta". emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Qué más quisiéramos muchos...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
El señor Centeno pienso que está como un cencerro, pero dice verdades como puños.

Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política