1.025 € retenidos por Vodafone...

18.554 53
 #51
Escrito   0  0  
a mi me paso mas o menos lo mismo, todo empezó por una permanencia que me querían aplicar por una linea de adsl que cancele y nunca me llego a casa,

según ellos me llego y lo use, y un día me llego un recibo de 300€ por esa permanencia, yo llame a vodafone me pusieron una reclamación y devolví el recibo ya que le dije a la chica que yo pago el dinero que es justo, no lo que le sale a ellos de las pelotas... total me dijo que no pasaba nada, que ella iba al abrirme la incidencia había indicado que no se cortara la linea hasta resolver la incidencia. Total, que me cortaron la linea, me acabaron llamando abogados de vodafone... y al final hablando con los de la agencia de cobros de vodafone que es la única gente que entendió lo que reclamaba conseguí solucionar el cobro de mas, pague lo que debía, me restablecieron la linea, y luego reclame el tiempo sin linea y han estado dos meses sin cobrarme... ahora veremos a que compañía me voy cuando acabe la permanencia...

para un cliente contento que tenían.. ole!


un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente durante esta semana me han hecho dos abonos a mi cuenta del banco con lo que vuelve a estar todo en orden... hasta la próxima vez que salga del pais me imagino.

Muchas gracias por la ayuda!
 #53
Escrito   0  0  
Menos mal que se ha solucionado el tema, vaya odisea....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Supongo que no les queda más remedio, Vodafone no devuelve en efectivo lo que cobra de más sino con descuentos en las facturas mensuales... No es justo, pero desgraciadamente sí debe de ser legal. ¿No habría forma de exigir la devolución en efectivo y poder largarse si uno quiere?

Tío, yo llevo 3 abonos en cuenta bancaria, 1 semana desde la reclamación. Sea dónde sea que sacas la información es completamente errónea.

emoticon ninja
Volver a Vodafone