[APP] Cardiógrafo. Gratis hoy

4.564 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, para los quieran saber como va su corazoncito. No se si funciona en realidad o es un camelo, pero hoy es gratis.

http://itunes.apple.com/mx/app/card...d441079429?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
tendremos que probarlo,gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, verde emoticon sonrisa

Según los comentarios es muy precisa y a mi la verdad las pulsaciones que me ha dado si van acordes con las que suelo tener, un día de estos lo comprobaré con un medidor real, pero yo estoy entre 60-70 pulsaciones por minuto cuando estoy en reposo y me ha dado 66. No obstante, cuando vuelva de correr lo probaré a ver si sube y si sigue siendo lo habitual mío.

Creía que no funcionaría pero si parece, según los comentarios y en la aplicación pone que es muy precisa, y que puede tener un intervalo de error de tan solo +/- 5 pulsaciones por minuto, así que una buena utilidad más para el iPhone y que me ha salido gratis emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Este tipo de apps funcionan muy bien, ésta concretamente no lo sé pero 'Heart Rate' funciona a la perfección, lo comparé con el garmin 910XT y va igualito.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
joder con el iphone lo hace todo


gracias por el aporte

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #7
Escrito   0  0  
graciassss
 #8
Escrito   0  0  
Esta bien, pero eso funde el led de la camara me parece a mi.

Gracias por el aporte

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Esta bien, pero eso funde el led de la camara me parece a mi.

Gracias por el aporte

hombre tu sabes, como grabar un video con flash me imagino....en tomarte las pulsaciones tarda 1 minuto...no creo que se funda mucho
 #10
Escrito   0  0  
Alucinante! lo ha clavado!

Por curiosidad... en que se basa? que hace la cámara para captar las pulsaciones?
Volver a iOS