Siguen manteniendo el saldo de una tarjeta prepago al pasar a contrato?
6.905 14
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,ya me ha quedado claro con vuestras respuestas, edito porque me lo ha pedido un user de este foro.
Escrito 0 0
Si hacen bien la migración el saldo no tiene que perderse. Lo importante es que digas que quieres anexar la nueva línea al contrato ya existente.
Saludos.
Soy FrankGSM. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, tengo una tarjeta prepago con algo de saldo a favor. Hace unos meses un amigo se pasó a contrato y las pasó canutas para recuperar su saldo. Sabeis si siguen manteniendo el saldo al pasarte a contrato? Mi idea es migrar a través de la web, y ya tengo un número de contrato vodafone, así que supongo que tendría que anexarlo a la misma cuenta.
Si hacen bien la migración el saldo no tiene que perderse. Lo importante es que digas que quieres anexar la nueva línea al contrato ya existente.
Saludos.
Soy FrankGSM. Saludos.
Escrito 0 0
Acabo de entender la utilidad de usar +prv en las consultas! Por lo menos te aseguras de que las respuestas a tus consultas te las den compañeros que saben de que hablan.
Como se decia mas arriba, claro que te conservan el saldo (aproximadamente tardaran unos 7-10 dias en ponertelo como saldo a favor en tu proxima factura). Si no te mandan una carta de regularizacion, llama a att al cliente y te lo solucionaran sin problemas.
Como se decia mas arriba, claro que te conservan el saldo (aproximadamente tardaran unos 7-10 dias en ponertelo como saldo a favor en tu proxima factura). Si no te mandan una carta de regularizacion, llama a att al cliente y te lo solucionaran sin problemas.
Escrito 0 0
Gracias a todos por vuestras respuestas, teneis mi verde, ayer durante el proceso de migración aparecía un mensaje en el que decían claramente que me mantendrían el poco saldo que tengo al pasar a contrato.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Amago de infarto acabo de tener gracias a ti.
Ya pensaba que perdia los 300 y pico de euros de la prepago que tengo que pasar a contrato proximamente.
quote:
Originalmente escrito por quintas649
la respuesta es NO, al migrar a contrato se pierde el saldo que tengas en la prepago siempre, no sé a qué te refieres con lo de tu amigo y cómo recuperó el saldo pero no tiene sentido.
Un saludo
Amago de infarto acabo de tener gracias a ti.
Ya pensaba que perdia los 300 y pico de euros de la prepago que tengo que pasar a contrato proximamente.
Volver a Vodafone