[CONSEJO] Ofertan en Bajas Movistar exención consumo mínimo?

2.302 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace ya un tiempo que estoy desconectado de Movistar y quería saber si lo ofertan...
Antes sí lo ofertaban, pero ahora con la entrada de las tarifas con gasto mínimo, no sé si llo ofrecen.
Gracias por la ayuda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues eso, que hace ya un tiempo que estoy desconectado de Movistar y quería saber si lo ofertan...
Antes sí lo ofertaban, pero ahora con la entrada de las tarifas con gasto mínimo, no sé si llo ofrecen.
Gracias por la ayuda.


Ya no lo ofertan hace tiempo;Incluso ni aunque mantengas una tarifa de las antiguas en las que no era cuota sino gasto minimo tampoco lo ofertan;Prefieren que lo des de baja o que la portes antes que quitartelo.

Ellos sabran.

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
Gracias michel30.
Pues en ese caso, 2 líneas que se largan de Movistar.
No es por nada, pero como Movistar, no cambie un poco de estrategia, se van a quedar solos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
yo flipo con lo que pasa en movistar... me parece increible las tarifas que tienen, y los que firman permanencia ya no increible...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo intentaré de todas formas a ver por dónde me salen.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo flipo con lo que pasa en movistar... me parece increible las tarifas que tienen, y los que firman permanencia ya no increible...

Ya podian ponerse las pilas e ir bajando mas las tarifas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ya podian ponerse las pilas e ir bajando mas las tarifas.

jajajajajaja
 #8
Escrito   0  0  
parece que la pérdida de clientes no va con ellos...
Ellos sabrán, pero a este paso se acabarán extinguiendo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Movistar