El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.279 73
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
A esos que nombras quienes son? porque entonar un himno que no tiene letra es jodido, verdad?. Siempre estais los mismos diciendo los de la mano en el pecho y un monton de estupideces que empiezan a dar olor.
El himno de España es España al igual que su bandera todo votado democraticamente por los españoles y quien lo pita sea en el futbol o en el tanatorio de su madre será cualquier cosa menos español.


Yo no me siento español, no me da verguenza admitirlo, y yo voto cada 4 años(o cada vez que se tercie cualquier votacion pueblo, provincia, comunida, pais o europa). Y no me siento español porque no me representa mis ideas una monarquia impuesta por la gracia de dios, porque soy ateo. No me siento español porque la gente de este pais vota a quienes nos roban y nos mienten y porque señores mios cuando alguien me dice que por no querer lucir una bandera ya eres más o menos que otra persona.

Y sin embargo quiero a mi tierra pero no a la tierra en si, no a la arena y la roca, lo que yo quiero y lo que hace sentirme de aqui y sobre todo del suroeste de este pais es mi gente, son mis amigos que aunque no esten aqui son quienes hacen mejor o peor un sitio.

Para mi y lo siento por quien le ofenda una bandera no significa nada, una bandera no te da amor ni odio(por ello ni la quemo, ni la meo, ni la aprecio), una bandera no hace bueno a Rajoy ni a Zapatero y no hace mala a los andaluces y buenos a los catalanes. Lo que define una tierra es sus gentes, sus ganas de progresar sin olvidar a los demás, su solidaridad, su empeño y el respeto de la libertad de todo el mundo.

Y si quieren pitarla, pues para eso se invento la libertad de expresión, igual que yo puedo estar en contra de una u otra cosa no tiene porque respetarse mas a una bandera que a personas

Adios a las promo y a los engaños
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Yo no me siento español, no me da verguenza admitirlo, y yo voto cada 4 años(o cada vez que se tercie cualquier votacion pueblo, provincia, comunida, pais o europa). Y no me siento español porque no me representa mis ideas una monarquia impuesta por la gracia de dios, porque soy ateo. No me siento español porque la gente de este pais vota a quienes nos roban y nos mienten y porque señores mios cuando alguien me dice que por no querer lucir una bandera ya eres más o menos que otra persona.

Y sin embargo quiero a mi tierra pero no a la tierra en si, no a la arena y la roca, lo que yo quiero y lo que hace sentirme de aqui y sobre todo del suroeste de este pais es mi gente, son mis amigos que aunque no esten aqui son quienes hacen mejor o peor un sitio.

Para mi y lo siento por quien le ofenda una bandera no significa nada, una bandera no te da amor ni odio(por ello ni la quemo, ni la meo, ni la aprecio), una bandera no hace bueno a Rajoy ni a Zapatero y no hace mala a los andaluces y buenos a los catalanes. Lo que define una tierra es sus gentes, sus ganas de progresar sin olvidar a los demás, su solidaridad, su empeño y el respeto de la libertad de todo el mundo.


Por si no lo sabes, la tierra a la que quieres es parte de ESPAÑA, por lo que si quieres a una parte de ESPAÑA, quieres a ESPAÑA. Que los politicos nos roben o no, tambien es culpa tuya ya que como dices votas cada cuatro años, no?.
Jamas oiras o leeras algo que yo escriba diciendo que por no querer lucir una bandera ya eres más o menos que otra persona.. Esto es demagogia baratisima.
A mi no me ofende que para ti una bandera no signifique nada, es más me da igual tu opinion, lo que no me gusta es que la quemen, escupan etc de ahí mi comentario de que si no te gusta ESPAÑA vete a tomar por el c*l*, porque como he dicho antes ESPAÑA es su bandera, su himno y su gente.
Que ahora estemos jodidos por culpa de los gobernantes (no solo por los de ahora), no significa que ESPAÑA no se aun gran pais con gente cojonuda y trabajadora pero ya se sabe "las ratas son las primeras en abandonar el barco".
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Que es lo que no entiendes de mi frase?, hablo de Rajoy, Rubalcaba o algun politico en particular?, creo que no.
Si te pararas a leer un poquito en lugar de intentar crear una discusion de la nada verias que es a nivel general.


Y yo te he contestado a nivel general: puedes esperar sentado. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Y yo te he contestado a nivel general: puedes esperar sentado. emoticon ojos

Madre mia....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
...
El himno de España es España al igual que su bandera todo votado democraticamente por los españoles y quien lo pita sea en el futbol o en el tanatorio de su madre será cualquier cosa menos español.


¿Y quien roba a España sí es Español?. Me sorprende la vehemencia que demuestras contra quien pita el himno y "ofende" a la bandera, y tanta laxitud con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., esto último para mi si que es un insulto gravísimo a España y a los españoles. emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Totalmente de acuerdo al 100%, una bandera es un cacho de trapo. Algunos tienen más estima a la bandera que a las personas en sí, poniendo a algo tan etéreo cómo el patriotismo antes que a las personas.

Muchos se perdieron en que todos formamos parte de este mundo, y que el país de procedencia de cada uno es lo de menos. Lo importante es el respeto, la libertad y la dignidad de cada uno de los que poblamos este planeta.


Bueno vamos a ver si nos vamos enterando, que veo que por mucho que lo explico no entendeis o no quereis entender el tema porque es muy chulo seguir debatiendo por lo mismo.
No es que la bandera sea o no un cacho de trapo, es que la bandera representa a ESPAÑA y por ende a todos los españoles (que son las personas nacidas en ella o que las que han conseguido la nacionalidad), por lo que si pitan la bandera te estan pitando a ti y a tu madre, padre, amigos etc y si la mean lo mismo.
Por lo tanto no defiendo la bandera como el cacho de tela que es, la defiendo por lo que representa que es a mi, mi familia, mis amigos...

Lo importante es el respeto, la libertad y la dignidad de cada uno de los que poblamos este planeta. Esto es lo que les falta a todos los que pitan la bandera.-
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y quien roba a España sí es Español?. Me sorprende la vehemencia que demuestras contra quien pita el himno y "ofende" a la bandera, y tanta laxitud con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., esto último para mi si que es un insulto gravísimo a España y a los españoles. emoticon desconcertado

Yo te caigo mal, no?. Donde he defendido yo a Gallardon? o algun otro politico que robe?. Ahora me dices si quieres, que tiene que ver ser ladrón con español?, en las carceles que tenemos extranjeroas nada más?.
Te lo pido por favor no discutas conmigo cosas sin sentido ok?
 #39
Escrito   0  0  
Y no seria mejor que esos inútiles comenzasen a estudiar iniciativas para recuperar la economía y leyes para castigar a los corruptos y hacerles devolver lo robado y malversado.

Pero no puede ser, los corruptos son ellos y nunca pondrán en marcha iniciativas y leyes que les perjudiquen, mejor entretener a los idiotas con tonterías como el fútbol.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿El sentido figurado no lo llevas muy bien no? emoticon sonrisa
Si no lo entiendes de verdad te lo vuelvo a explicar pero si no lo quieres entender, no hay nada que hacer emoticon guiño


Explicamelo otra vez!!
Volver a Política