Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.086 515
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si tengo que elegir entre una @XS con 30 o 50% durante 1 año, o una nemesis con 300 minutos y 300 megas por 20€ + iva y sin descuentos, yo me quedo con mi @XS sin dudarlo.

por mi, que se metan las nuevas tarifas por donde amargan los pepinos.


Opino lo mismo.

 #302
Escrito   0  0  
Desde luego si hablar solo 150 minutos sí. Pero si gastas más como es mi caso a mi me viene de perlas. Es igual que las tarifas de OMV. Es que son las mejores, si son las mejores si hablas poco. Lo unico que dan son muchos megas de navegación, pero si tú tienes que pagar 300 minutos aunque sea a 2 centimos + IVA + establecimiento de llamada, es mas caro que Vodafone y que otras.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Desde luego si hablar solo 150 minutos sí. Pero si gastas más como es mi caso a mi me viene de perlas. Es igual que las tarifas de OMV. Es que son las mejores, si son las mejores si hablas poco. Lo unico que dan son muchos megas de navegación, pero si tú tienes que pagar 300 minutos aunque sea a 2 centimos + IVA + establecimiento de llamada, es mas caro que Vodafone y que otras.

+1 estoy como tu. hasta que no bajen los establecimientos de llamada... una putadilla... emoticon sonrisa

A ver si siguen haciendo movimientos... entre todas..

A mi me vendria de lujo la subida de minutos si se llega a hacer que visto lo visto..emoticon triste pero vamos en marzo bye bye vodafone.

saludos.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
+1 estoy como tu. hasta que no bajen los establecimientos de llamada... una putadilla... emoticon sonrisa

A ver si siguen haciendo movimientos... entre todas..

A mi me vendria de lujo la subida de minutos si se llega a hacer que visto lo visto..emoticon triste pero vamos en marzo bye bye vodafone.

saludos.

Algunos operadores, como Eroski Móvil, y algún otro que ahora no recuerdo, no cobran establecimiento de llamada, sólo lo que consumas. La tarifa "contrato sin" de Eroski, si no recuerdo mal, son 12 céntimos minuto, y 3 centimos mega consumido. Y casi podría apostar que bajará próximamente y/o saldrán otras en otros operadores.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #305
Escrito   0  0  
Las tarifas nemesis tendran limite de destinos? Tendra descuento.con el adsl?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #306
Escrito   0  0  
Aún así Jose a mi me sale más caro que vodafone. Hablas de 12 centimos minuto.
0.12 x 300 minutos= 36 euros. Y eso sin contar los megas.
Yo hablo con vodafone 300 minutos y puedo hacer 300 llamadas de menos de un minuto y mi factura sigue siendo 23.40.
Yo en mi ignorancia y por lo que he visto si llamas poco y navegas mucho perfecto. Pero como hables mucho, con los establecimientos te matan y más si las llamadas son cortas y frecuentes. Muchos critican a las grandes compañias y en algunos casos no les falta razón, pero con respecto a esta tarifa no se que critican la verdad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Algunos operadores, como Eroski Móvil, y algún otro que ahora no recuerdo, no cobran establecimiento de llamada, sólo lo que consumas. La tarifa "contrato sin" de Eroski, si no recuerdo mal, son 12 céntimos minuto, y 3 centimos mega consumido. Y casi podría apostar que bajará próximamente y/o saldrán otras en otros operadores.

ya pero a 12 centimos el minuto par ami es mucho mis llamadas o son muyyy largas o muuu cortas.. soy un cliente un poco extraño.. XD

jajaja
 #308
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #309
Escrito   0  0  
la verdad q a veces sois un poco cansinos con las compañias omv, porque cada vez que veo que hay un mensaje nuevo entro, y siempre es alguien diciendo lo buenas que son las otras comprañias.

Que si que ya lo sabemos, pero igual no podemos marchar o no queremos y si nos interesa estan tarifas y cuando salen
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
la verdad q a veces sois un poco cansinos con las compañias omv, porque cada vez que veo que hay un mensaje nuevo entro, y siempre es alguien diciendo lo buenas que son las otras comprañias.

Que si que ya lo sabemos, pero igual no podemos marchar o no queremos y si nos interesa estan tarifas y cuando salen


Jejeje Llevas más razón que un santo. Ya queda menos para el día 18 no? emoticon angel Jejeje Anda que vaya tela con los de Vodafone y las posibles nuevas tarifas. Como digo yo, HOY NO, MAÑANA! Cuando las pongan creo que ya la gente ni se lo creerá con tantas falsedades...

Venga, pos a seguir esperando, saludos!!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone