[AYUDA] Problema con un liberador del foro y XPERIA S

1.683 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias hoy acabo de observar con sorpresa como depositando la confianza en el forero "chollomovil" en su pagina web me devuelven el siguiente error :

"No esta en la base datos del operador
por algún motivo , ya sea de regalo de puntos, recien comprado...tenemos que proceder a la devolución del importe"

Entonces que? no me lo va a poder liberar nadie de verdad? no pierdo el tiempo intentandolo o como? Porque si no figura en la base de datos...
Entonces si ahora pago a otro liberador no lo va a poder conseguir tampoco, no? ...en fin

En la pagina web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) sale lo siguiente:
"¿ Se puede liberar el movil recien comprado ?
Si.Puede liberar su movil en el momento que quiera, la unica recomendación es de esperarse al menos 4 -5 dias desde que lo compra para que su codigo ya este insertado en la base de datos del operador."

Mi movil ya tenia semana y media...

Igual que despues en las 7 razones para confiar, en la pagina web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), lease la 4ª "Servicio garantizado 100%" bueno pues si tiene una garantia del 100% yo quiero mi codigo de liberacion( no entiendo porque me devuelven el dinero) porque si he confiado mi liberacion en ellos y ahora han subido los precios yo que se supone que tengo que hacer? deberian poner algo asi como " si no podemos obtener su codigo le devolvemos el dinero"

Por ultimo decir que le he enviado un mensaje privado al forero a ver si se puede solucionar el incidente de alguna manera y ya os dire cual ha sido la resolucion

PD: si algun otro liberador puede ofrecerme un precio similar al que yo pague (18€) o me puede corroborar que ya va a ser imposible que consiga el codigo que me envie un privado.

Resumen: Deposito mi confianza en el forero chollomovil, suben los precios, y me devuleve el dinero alegando que no se puede liberar aun cuando en su pagina web dicen "servicio garantizado 100%"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jf_saturos





Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jf_saturos
Buenos dias hoy acabo de observar con sorpresa como depositando la confianza en el forero "chollomovil" en su pagina web me devuelven el siguiente error :

"No esta en la base datos del operador
por algún motivo , ya sea de regalo de puntos, recien comprado...tenemos que proceder a la devolución del importe"

Entonces que? no me lo va a poder liberar nadie de verdad? no pierdo el tiempo intentandolo o como? Porque si no figura en la base de datos...
Entonces si ahora pago a otro liberador no lo va a poder conseguir tampoco, no? ...en fin

En la pagina web ( ) sale lo siguiente:
"¿ Se puede liberar el movil recien comprado ?
Si.Puede liberar su movil en el momento que quiera, la unica recomendación es de esperarse al menos 4 -5 dias desde que lo compra para que su codigo ya este insertado en la base de datos del operador."

Mi movil ya tenia semana y media...

Igual que despues en las 7 razones para confiar, en la pagina web ( ), lease la 4ª "Servicio garantizado 100%" bueno pues si tiene una garantia del 100% yo quiero mi codigo de liberacion( no entiendo porque me devuelven el dinero) porque si he confiado mi liberacion en ellos y ahora han subido los precios yo que se supone que tengo que hacer? deberian poner algo asi como " si no podemos obtener su codigo le devolvemos el dinero"

Por ultimo decir que le he enviado un mensaje privado al forero a ver si se puede solucionar el incidente de alguna manera y ya os dire cual ha sido la resolucion

PD: si algun otro liberador puede ofrecerme un precio similar al que yo pague (18€) o me puede corroborar que ya va a ser imposible que consiga el codigo que me envie un privado.

Resumen: Deposito mi confianza en el forero chollomovil, suben los precios, y me devuleve el dinero alegando que no se puede liberar aun cuando en su pagina web dicen "servicio garantizado 100%"

O bien es cierto que el IMEI no consta en la base de datos del operador correspondiente (por lo que no se van a inventar el código de desbloqueo) o bien te han devuelto el dinero porque el precio ha subido.

Si es por lo primero, nadie te va a poder proporcionar el código de desbloqueo porque las bases de datos son las mismas para todos, si es por lo segundo, sí pero no a ese precio porque han subido bastante hace unos días.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Compi que quieres que te diga pero el Liberador no tiene culpa de eso.
Te ha devuelto el dinero y listo.

Ahora si quieres a llorar a otra parte...

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Compi que quieres que te diga pero el Liberador no tiene culpa de eso.
Te ha devuelto el dinero y listo.

Ahora si quieres a llorar a otra parte...


Si pone servicio 100% garantizado... creo que si puede llorar y que este es el sitio, aunque lo ue tu llamas llorar yo lo llamo queja razonada.

Que lo cambie en su web y no diga cosas que no son ciertas.

Como bien explica el forero que ponga "si no somos capaces te devolvemos el dinero" y no problemo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorotoa
Si pone servicio 100% garantizado... creo que si puede llorar y que este es el sitio, aunque lo ue tu llamas llorar yo lo llamo queja razonada.

Que lo cambie en su web y no diga cosas que no son ciertas.

Como bien explica el forero que ponga "si no somos capaces te devolvemos el dinero" y no problemo


Te garantizan la liberacion si te han dado un código...
no code = no party = no garantia... está claro

Un saludo desde Cádiz.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorotoa
Si pone servicio 100% garantizado... creo que si puede llorar y que este es el sitio, aunque lo ue tu llamas llorar yo lo llamo queja razonada.

Que lo cambie en su web y no diga cosas que no son ciertas.

Como bien explica el forero que ponga "si no somos capaces te devolvemos el dinero" y no problemo

Yo con el 100% garantizado entiendo eso, tienes la garantía de que tendrás el código o en su defecto la devolución del importe, lo que no van a hacer es inventarse un código que no existe, ¿no?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Yo con el 100% garantizado entiendo eso, tienes la garantía de que tendrás el código o en su defecto la devolución del importe, lo que no van a hacer es inventarse un código que no existe, ¿no?

Yo por el 100% entiendo que tienes tu codigo 100%(Lo vemos de diferente forma), obviamente inventarlo no lo va hacer.

Simplemente que el concepto de "servicio garantizado 100%" si el servicio que ofrece es liberar entiendo que libera 100% basta con poner"servicio garantizado y sino le devolvemos su dinero" matices vamos

Si no se puede no se puede, que le vamos hacer si eso lo entiendo perfectamente, y encima le devuelve el dinero. Pues hombre sin problema exacpto siendo un poco quisquillosos pues lo que dice el forero.

Otra cosa es que lo haya echo por cobrarle luego más, que eso pues hombre...quizas es ser demasiado mal pensado por cuanto? 5 u 8 euros mas? no lo se.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;donde veo el problema???,

si no esta el codigo disponible en la base de datos del operador hacemos la devolucion del dinero inmediatamente ,como es logico no vamos a quedarnos dinero de nadie,por eso siempre ponemos en la web que es recomendable esperar unos dias despues de comprar el movil antes de pedir la liberacion por Imei por evitar los ND:no disponible,ademas si esta semana han subido los precios en Movistar no es culpa nuestra,afecta a todo el mundo.


Servicio garantizado 100% ,con un poco de logica se entiende que si llega el codigo ,funciona 100% bien y el movil queda liberado,pero si no llega el codigo por un problema ajeno a nosotros no podemos inventarnos un codigo y quedarnos el dinero,eso no es etico ni moral

Asi que no veo donde esta el problema,en fin hay gente para todo,

Gracias a Todos,Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Liberaciones