[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.463 174
 #91
Escrito   0  0  
¿Habéis oído lo último en tarifas?

MásMóvil lanza una tarifa telefónica revolucionaria en España a cero euros minuto que sólo cobra 15 céntimos de establecimiento de llamada, para responder a la tarifa infinita de Yoigo

La nueva Tarifa Cero de MásMóvil no tiene obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta y permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto y pagando sólo los 15 céntimos de euros de establecimiento de llamada. Además, incluye un bono de navegación para Internet de un 1gigabyte de descarga de datos por 9 euros al mes. Esta tarifa incluye un precio de 8 céntimos para SMS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto no ha hecho nada más que empezar...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Habéis oído lo último en tarifas?

MásMóvil lanza una tarifa telefónica revolucionaria en España a cero euros minuto que sólo cobra 15 céntimos de establecimiento de llamada, para responder a la tarifa infinita de Yoigo

La nueva Tarifa Cero de MásMóvil no tiene obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta y permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto y pagando sólo los 15 céntimos de euros de establecimiento de llamada. Además, incluye un bono de navegación para Internet de un 1gigabyte de descarga de datos por 9 euros al mes. Esta tarifa incluye un precio de 8 céntimos para SMS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto no ha hecho nada más que empezar...


esa tarifa da miedo de los kilos y kilos de letra pequeña que tiene

que si 6 minutos maximo de media de llamadas mensuales
que sin no encadenar llamadas al mismo número
que si no exceder de noseque tiempo máximo de largo llamada.....
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Las Nemesis por lo que se ve eran las sutitutas de las Tarifa 19 y tarifa 29 que llevaban tiempo dando en retenciones.

Veremos con que nos sorprenden para la campaña de verano, por lo que se ve las operadoras están retrasando los lanzamientos para ver las cartas del contrario.

Hoy Movistar se ha tirado a la piscina sin agua con la basura de la Habla Ocio 10, otra vez con discriminacion horaria

Como sea asi, agur a vodafone.

Agradecer no cuesta nada
 #94
Escrito   0  0  
A ver si aclaran de una vez en que consiste y en que no las Nemesis. Este mes se me termina el descuento del 50% que tenia sobre la @M que me dieron en bajas, y queria pasar a una de las Nemesis, hasta que finalice la permanencia que me queda (6 meses) para despues portarme a una OMV (portarme de verdad, no amago). A ver en que queda todo.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #95
Escrito   0  0  
A día de hoy, tras hablar con varios operadores de bajas preguntando sobre posibles nuevas tarifas, todos me han dicho que no hay nada nuevo.
Excepto una cachonda que me ofrece como novedad la @xs8.

A la espera de ver que pasa el día 7
 #96
Escrito   0  0  
¿Y se podrá pasar de una tarifa de habla y navega a una de estas aunque sea con penalización?
Si, ya lo se, todavia no se sabe nada de nada.

¿Pero quiero decir si se van a sustituir las @XS y @S por estas?
 #97
Escrito   0  0  
Me cansa vodafone

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
La pagina de vodafone no funciona muy bien que digamos, no me dejaba entrar y ahora solo a la principal o a mi vodafone desde google.
A alguien mas le pasa?
 #99
Escrito   0  0  
Ya le pueden ir dando calabazas a Vodafone.

Yo mañana comienzo a portar a Yoigo y su Tarifa Ilimitada.

Que sí, que sí, que no es ilimitada,que sí que se estima que darán entre 1200-2000minutos mensuales, pero es que la Némesis a su lado es una bazofia con todas las letras.

Nemesis: Bazofia.
Ilimitada: Veremos, pero 1GB de conexión me lo llevo calentito.

No sé a que co*o espera Vodafone,¿a quedarse sin clientes?
Lo que no puede hacer Vodafone es dejar de dar terminales e intentarnos compensar con la ridiculez de un % de descuento si pillamos Permanencia en las Tarifas @.
Si dejas de dar terminales, entonces tienes que volcarte en luchar por Tarifas. Ahora Vodafone navega peligrosa entre dos aguas. Y entre dos aguas es donde se hunden todos los barcos.

Esta rata se pira antes de que termine de Naufragar.
Nos vemos Vodafone!
Fdo: Un cliente que llevaba más de 15 años con ellos(Airtel incluida).
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Ya le pueden ir dando calabazas a Vodafone.

Yo mañana comienzo a portar a Yoigo y su Tarifa Ilimitada.

Que sí, que sí, que no es ilimitada,que sí que se estima que darán entre 1200-2000minutos mensuales, pero es que la Némesis a su lado es una bazofia con todas las letras.

Nemesis: Bazofia.
Ilimitada: Veremos, pero 1GB de conexión me lo llevo calentito.

No sé a que co*o espera Vodafone,¿a quedarse sin clientes?
Lo que no puede hacer Vodafone es dejar de dar terminales e intentarnos compensar con la ridiculez de un % de descuento si pillamos Permanencia en las Tarifas @.
Si dejas de dar terminales, entonces tienes que volcarte en luchar por Tarifas. Ahora Vodafone navega peligrosa entre dos aguas. Y entre dos aguas es donde se hunden todos los barcos.

Esta rata se pira antes de que termine de Naufragar.
Nos vemos Vodafone!
Fdo: Un cliente que llevaba más de 15 años con ellos(Airtel incluida).


Amen!! +1

Yo no llevo tanto tiempo como tu, pero ya son 5 años e incluso estoy barajando la posibilidad de pagar la penalizacion porque en unos meses ya la tengo amortizada.

Tengo unos meses para pensarme el tema, pero creo que voy a ir pa lante!

Saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone