Sigue la promocion para usuarios orange?

4.779 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo os confirmo que llevará permanencia. Para los incredulos os subo una foto de las condiciones que hice en el distribuidor mientras me sacaban el movil el sábado (estaba encima de la mesa)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizen
Yo os confirmo que llevará permanencia. Para los incredulos os subo una foto de las condiciones que hice en el distribuidor mientras me sacaban el movil el sábado (estaba encima de la mesa)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no se ve

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
no se ve

Copia y pega la dirección en el navegador y la veras

http://img689.imageshack.us/img689/4098/lafotoq.png
 #14
Escrito   0  0  
te la pongo para que se vea directamente:Sigue la promocion para usuarios orange?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #15
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo han confirmado

de paso subo la foto a otro hosting

Sigue la promocion para usuarios orange?
 #16
Escrito   0  0  
Que co*o es la VRU?!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
Pues demasiado que ha durado 2 meses, xd. Yo al final no pude encontrar ninguna tienda Orange que me hiciera un contrato sin permanencia, xd.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #18
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de una tienda movistar donde iba a portar, pero por problemas no pude hacerlo finalmente, diciéndome que acaban de recibir comunicación que prorrogan también este mes la promoción con todas sus ventajas (por si quería que me guardase los moviles).

Por favor... que alguien lo confirme!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
El sábado me dieron el xperia U y pregunte para el mes de junio, tengo otra línea con orange que es la que tiene mi hijo y me confirmaron que había permanencia, que la oferta anterior paso a la historia.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo mehe quedado compuesto y sin telefonos.

Solicite dos el dia 31 de mayo y hoy me llaman y me dicen de la tienda que he cancelado yo las portabilidades, y ya no se a quien creer, yo no he cancelado nada, pero el caso es que me he quedado sin telefonos, a alguno mas os ha pasado?
Volver a Movistar