[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.538 5.001
 #4041
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paisanos, no sabia de este hilo y he puesto el anuncio en el general de compra-venta. Os lo pego aquí por si a alguien le interesa:

Blackberry Storm 9500 libre para usar con cualquier operador.
Se incluye caja original y accesorios:
- auriculares/manos libres
- cargador europeo y americano
- cable de conexión al PC
- gamuza para la pantalla
- funda original
- manuales y guia de inicio rápido
El teléfono funciona perfectamente y tiene marcas de desgaste propias del uso sobre todo en los embellecedores laterales plateados (ver foto).

VENDIDO

Página web del producto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4042
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Pues eso cambio este equipo PC Sobremesa HP Compaq 6005 Pro mod.XG067ET#ABE en Malaga, lo vendo por 350e en mano cuesta 650e y cuenta con garantia aun solo probado y de vuelta a la caja con garantia directa de HP hasta el 2012-08-14, no esta usado y aun le quedan unos meses de garantia, cuesta los 650e en tiendas y sus caracteristicas: Procesador AMD Phenom II X2 B55 (3.0GHz, 1Mb), 2GB DDR3, 500GB 7200 rpm SATA, Radeon HD 4200 - Gigabit Ethernet, Audio: HD Audio, LightScribe SuperMulti DVD±RW, Lector de tarjetas 22-in-1, Windows 7 SP1 Original. etc. Es muy Durable y fiable.

VENDIDO al user somiedo a la espera del pago.

Una fotillo del mismo


Seguimos !!!!!

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4043
Escrito   0  0  
Yo vendo una Blackberry 9380 completamente nueva a estrenar (precintada), con garantía, Es Movistar pero estoy pendiente de pedir el codigo de liberacion a Movistar.

La vendo en 180 € por si a alguien le interesa

Saludos paisanos emoticon guiño
 #4044
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
estoy dispuesto a comprar el nuevo Xperia mini pro por 99 euros en prepago en yoigo, para liberarlo y tenerlo como segundo teléfono, pero antes os quiero preguntar si teneis algo interesante por ese presupuesto.
Resumiento, busco movil android en buenas condiciones por 100 euros como máximo.
Dejad ofestas por aquí o por privado, y si no sale nada, el martes tengo que ir al centro y me compraré el xperia mencionado arriba.

Gracias y un saludo.

Vivo en Madrid!
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
Efectivamente ya he hablado con el compañero a la espera de quedar . Saludos
Comprado el iphone4 de 32gb. finalmente al compañero michi85 , he de decir que el trato genial es una excelente persona y hechamos un rato bueno . El movil de 10 . Lo recomiendo 100% y por supuesto lechugon al canto . Saludosssssemoticon sonrisa
 #4046
Escrito   0  0  
leche!! Rodri, te me has adelantao, Iphone4 VENDIDO emoticon sonrisa
Un tío mu guay, trato perfecto y por supuesto te devuelvo la lechuguita.
Recomendable 100%
Saludos compi emoticon guiño
 #4047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Rebajo el precio del notebook hp mini 210-2020ss. Está precintado.Factura y garantía.

Especificaciones HP PC HP Mini 210-2020ss

Pantalla de led de 10,1", 250gb de disco duro,
1 gb de ram ddr3,preparado para soportar 2gb,
lector de tarjetas 5 en 1, webcam, wifi y muchas cosas más.

EL NUEVO PRECIO PARA EL FORO: 210 EUROS. TRATO EN MANO.


SIGUE EN VENTA

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #4048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Se vende XBOX 360 en excelente estado. Con disco duro de 60gb. Conexión hdmi. Flasheada por firmware. Incluyo un mando y cargador de bateria.
Regalo varios juegos grabados( Portal 2, Dantes inferno, Assasins Creed 2,Resident evil 5, etc...

Acepto cambios razonables.


PRECIO: 110 EUROS.


Saludos.



SIGUE EN VENTA

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32

quote:

Originalmente escrito por marcox_32
Se vende XBOX 360 en excelente estado. Con disco duro de 60gb. Conexión hdmi. Flasheada por firmware. Incluyo un mando y cargador de bateria.
Regalo varios juegos grabados( Portal 2, Dantes inferno, Assasins Creed 2,Resident evil 5, etc...

Acepto cambios razonables.


PRECIO: 110 EUROS.


Saludos.





SIGUE EN VENTA


Hola!!
TE puede interesar un manos libres bluetooth de pinganillo de gama alta que se puede sincronizar con dos moviles a la vez y tiene hasta aviso por vibración?
es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #4050
Escrito   0  0  
Joe 2 paginas enteras sin conectarme al foro... si que estoy liao, si!!

Nada simplemente dar las gracias publicamente para que to la peña sepa lo buen tio que es el djreno000, hace unos dias pedia que alguien me regalara un bumper para el iphone y se ofreció, el sábado lo recogí.

Muchas gracias socio, eres un crack! Por cierto pude ver in situ el galaxy s2 que está vendiendo y doy fé que está impoluto... Una oportunidad para pescar esta joyita de Samsung!

Nos vemos pronto!

De Málaga
Volver a Varios