[AYUDA] xperia U vrs xperia Sola

4.589 15
 #1
Escrito   0  0  
hola de nuevo.

creo que he encontrado la solución a mi problema. mientras espero a que llegue agosto y pueda canjear mis puntos por el galaxy s3, he pensado pillarme un movil "temporal" que usaré estos dos meses y medio y luego heredará mi hermana emoticon angel

mi duda es: xperia U o xperia Sola? el U me sale un poquito más barato (unos 50€). vale la pena ahorrarse esos 50€ o pierdo mucho en prestaciones? he estado comparando y no he visto yo mucha diferencia emoticon desconcertado

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hola de nuevo.

creo que he encontrado la solución a mi problema. mientras espero a que llegue agosto y pueda canjear mis puntos por el galaxy s3, he pensado pillarme un movil "temporal" que usaré estos dos meses y medio y luego heredará mi hermana emoticon angel

mi duda es: xperia U o xperia Sola? el U me sale un poquito más barato (unos 50€). vale la pena ahorrarse esos 50€ o pierdo mucho en prestaciones? he estado comparando y no he visto yo mucha diferencia emoticon desconcertado


Me parece que el Sola tiene ranura de microsd y el U no tiene, ademas de que solo tiene 4GB de espacio el U
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Utebo
Me parece que el Sola tiene ranura de microsd y el U no tiene, ademas de que solo tiene 4GB de espacio el U


si gracias, lo acabo de ver emoticon guiño pero aparte de eso, crees que vale la pena el U ahorrando 50€?
a mí para usarlo dos meses me parece bien y ella actualmente tiene un galaxy 3 (el gt-i5800, no el SIII) así que notará diferencia a mejor, le he consultado y está de acuerdo.

alguien ha probado el U? va fluido? en general, es buen movil de gama media-alta?

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El U a nivel de funcionamiento irá muy bien. Piensa que es doble nucleo y aunque sean 512 de ram lo moverá bien.
No se el uso que le vas a dar al telefono, pero que para navegar, wasap, jueguecitos para moviles, etc ira de lujo.
La memoria son 8gb, y son 4 las que quedan para tu uso. Para mi suficiente (tengo una tarjeta de 4gb en mi desire y voy sobrado.
50 euros de diferencia para un telefono que vas a usar 2 meses creo que es bastante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
El U a nivel de funcionamiento irá muy bien. Piensa que es doble nucleo y aunque sean 512 de ram lo moverá bien.
No se el uso que le vas a dar al telefono, pero que para navegar, wasap, jueguecitos para moviles, etc ira de lujo.
La memoria son 8gb, y son 4 las que quedan para tu uso. Para mi suficiente (tengo una tarjeta de 4gb en mi desire y voy sobrado.
50 euros de diferencia para un telefono que vas a usar 2 meses creo que es bastante



gracias compi. para esos 2 meses tengo de sobras con esas prestaciones y ella como movil principal va estar supercontenta. usa whats, navega, correo y sobretodo fotos a su peque. contando q pasará de cámara de 3 a 5mp y que es sony creo que notará la diferencia emoticon sonrisa

creo que estoy bastante decidida. ahí os dejo vuestros respectivos verdes!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el sola es mas movil, pero cojas el que cojas no te vas a arrenpentir!!! yo tengo el u y estoy contentisimo, ejcantadisimo. es segundo movil y para reproductor de musica y tal, fenomeno. la personilacion muy buenisima tambien. es que cojas el que cojas, va a ser valor seguro emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
el sola es mas movil, pero cojas el que cojas no te vas a arrenpentir!!! yo tengo el u y estoy contentisimo, ejcantadisimo. es segundo movil y para reproductor de musica y tal, fenomeno. la personilacion muy buenisima tambien. es que cojas el que cojas, va a ser valor seguro emoticon guiño


gracias! al final me he lanzado a por el U que 50€ hoy en día me supone una pasta emoticon colorao me alegro que estés tan contento con tu xperia y seguro que a mí también me alegrará tenerlo

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
no te arrepentiras emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pienso como la mayoria de los compañeros, el U para el tiempo que lo vas tener va a cumplir perfectamente, me parece un buen movil en un precio contenido. Yo apostaria por el mas barato que luego pillaras el S3 que ya son palabras mayores.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
alguien ha probado el U? va fluido? en general, es buen movil de gama media-alta?
Va muy muy bien, es el sustituto ideal del Neo V en cuánto a gama media se refiere. La cámara a mi gusto no es gran cosa, hace buenas fotos, pero le falta algo, pero bueno es cuestión de gustos, todo el mundo habla bien de ella, pero tampoco la he usado mucho. Si no te importa la memoria, en el resto es un pedazo de teléfono, y más para un par de meses.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General