Stock Galaxy S3

130.713 513
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Supongo q esa respuesta es un vacile pero bueno... Ya lo empezareis a leer hoy de mas gente...q yo no me invento nada... emoticon guiño

A ver, hablando enserio, lo del pack ese que comentas de bienvenida, supuestamente lo iban a adar a los primeros que fueran a por él en tienda, pero vamos... que dudo mucho que lo vayan a dar en retenciones emoticon sonrisa

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana el mensaje que en 24-48 horas recibiré mi pedido emoticon sonrisa emoticon sonrisa cabe recordar:

28/05: portabilidad orange
28/05: Grabacion anulacion
30/05: Sms firma de permanencia
01/06: Sms 24/48h recibo pedido.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
Como lo sacais vosotros?, por je visto los precios en la web y con la @xs sale por 479€...vamos un pastón!!!

De todo un poco...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
A ver, hablando enserio, lo del pack ese que comentas de bienvenida, supuestamente lo iban a adar a los primeros que fueran a por él en tienda, pero vamos... que dudo mucho que lo vayan a dar en retenciones emoticon sonrisa

Saludos.



Estas en tu derecho de no creerlo...pero ya lo veras cuando gente de aqui lo empiece a decir a partir de hoy y lo reciba...mi amigo ya lo tiene reservado y le pone galaxy SIII "pack"....
Hay q ser menos desconfiado...emoticon guiño
Tiempo al tiempo!! emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Fecha de cancelación de portabilidad y hora:30/5/2012 10:45
Fecha de llegada de sms de permanencia: 30/5/2012 18:30
SMS confirmación envío pedido en 10 días: 30/5/2012 21:51

En estado de mi pedido ya pone enviado al destinatario, que ganas!!!

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Estas en tu derecho de no creerlo...pero ya lo veras cuando gente de aqui lo empiece a decir a partir de hoy y lo reciba...mi amigo ya lo tiene reservado y le pone galaxy SIII "pack"....
Hay q ser menos desconfiado...emoticon guiño
Tiempo al tiempo!! emoticon sonrisa


Pues siento decirte que no, que hasta que no vea una captura de pantalla no me lo creeré emoticon guiño

Saludos!
 #67
Escrito   0  0  
Yo reservé el Galaxy S3 ayer, y he llamado hoy por un problemilla, de paso le he preguntado lo del pack y me han dicho que no tienen ni idea de eso. Que quede claro que no desconfío de tu palabra (no tengo porqué)pero a mi me han dicho que no tienen nada de eso o no me lo ha querido decir.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Yo reservé el Galaxy S3 ayer, y he llamado hoy por un problemilla, de paso le he preguntado lo del pack y me han dicho que no tienen ni idea de eso. Que quede claro que no desconfío de tu palabra (no tengo porqué)pero a mi me han dicho que no tienen nada de eso o no me lo ha querido decir.


Por favor, ¿me puedes decir si te a llegado el SMS de confirmación de nuevo contrato?

Muchas gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Aparte de esto, este movil tiene microsim y yo tengo una sim normal, me la deberia de mandar vodafone? o tengo que pedirla yo en una tienda...

Pues es más que probable que te venga en la caja la microSIM (al igual que sucedía con los iphone4). Para activarla (y desactivar la actual claro) puedes ir a una tienda de Vodafone (fui con el de mi mujer y no nos cobraron nada), pero si te da pereza o el ansia te gana emoticon sonrisa puedes hacerlo desde "Mi Vodafone --> Mi Movil --> Cambio de SIM y selecionas "Cambio a microSIM" en el motivo. Como verás esto ya tiene un coste de 5€ (impuestos no incluidos).

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleos
Por favor, ¿me puedes decir si te a llegado el SMS de confirmación de nuevo contrato?

Muchas gracias.


No me ha llegado nada.
Volver a Vodafone