[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.766 1.113
 #1041
Escrito   0  0  
Alguien sabe si saldrá y para cuando ICS en nuestros S+?
Gracias

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
Alguien sabe si saldrá y para cuando ICS en nuestros S+?
Gracias

NUNCAAA!!!!!
 #1043
Escrito   0  0  
Se puede poner 2.3.6 con valores ICS

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #1044
Escrito   0  0  
yo me he puesto la version 2.3.6 value pack ICS y se nota hasta la bateria... de normal me aguanta hasta la sobremesa, y ahora hasta la noxe.... soy de vodafone, y ellos no han sacado tal version via Keys. Pero esta la version europea, y es la que me he puesto ahora.

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
yo me he puesto la version 2.3.6 value pack ICS y se nota hasta la bateria... de normal me aguanta hasta la sobremesa, y ahora hasta la noxe.... soy de vodafone, y ellos no han sacado tal version via Keys. Pero esta la version europea, y es la que me he puesto ahora.

como lo has hecho??
algun tutorial??
gracias, yo tengo la version de orangeemoticon mas asco

emoticon corazon
 #1046
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede ayudarme a añadir una cuenta samsung a mi móvil, porque no me aparece esa opción en el menú "cuentas y sincronización". Es para poder registrar el móvil en samsung dive. Gracias.
 #1047
Escrito   0  0  
Buenas Hamijos!

Hace unos dias me dio vodafone el S plus, por unos temas de mi padre y su empresa.

El tema es que en todos lados pone que tiene 8gb de memoria interna, y a mi me salen solo 4.79gb y además me lo marca como SD, que no tiene ninguna. (Aunque en algunos terminales te lee la interna como SD, pero es que este además tiene para SD osea que dudo que te marque la interna como SD).

¿ alguien le pasa lo mismo? Me tiene muy mosca este asunto.

Un saludo.

 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
yo me he puesto la version 2.3.6 value pack ICS y se nota hasta la bateria... de normal me aguanta hasta la sobremesa, y ahora hasta la noxe.... soy de vodafone, y ellos no han sacado tal version via Keys. Pero esta la version europea, y es la que me he puesto ahora.

al final lo hice, aunque al principio asusta un poco después es fácil. he mirado muchos por internet y este es el mejor ya que se hace todo del tirón, los otros que he buscado hay que hacerlo en dos vecesemoticon puchero

emoticon corazon
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Buenas Hamijos!

Hace unos dias me dio vodafone el S plus, por unos temas de mi padre y su empresa.

El tema es que en todos lados pone que tiene 8gb de memoria interna, y a mi me salen solo 4.79gb y además me lo marca como SD, que no tiene ninguna. (Aunque en algunos terminales te lee la interna como SD, pero es que este además tiene para SD osea que dudo que te marque la interna como SD).

¿ alguien le pasa lo mismo? Me tiene muy mosca este asunto.

Un saludo.



yo tengo un lio tambien con lo de las memorias, en mi movil me aparece de la siguiente forma:

* almacenamiento interno del telefono 1,33 gb
* datos personales 1,33 gb
* tarjeta sd interna 4,99 gb
* tarjeta sd externa 1,90 gb

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
yo tengo un lio tambien con lo de las memorias, en mi movil me aparece de la siguiente forma:

* almacenamiento interno del telefono 1,33 gb
* datos personales 1,33 gb
* tarjeta sd interna 4,99 gb
* tarjeta sd externa 1,90 gb


¿Como consigues sacar toda la información de la memoria? Yo me he bajado un programita pero no me la desglosa tan bien.

Volver a Samsung