[Artículo] Smartphone: La evolución

19.077 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos estoy empezando mi a redactar desde un blog y quería presentaros un artículo que he escrito en el que analizo la evolución de los smartphones.

La evolución del Smartphone.

[Artículo] Smartphone: La evolución

Tras leer el titulo te preguntaras ¿Qué voy a encontrar aquí? Bien, en este articulo repasaremos, el concepto de Smartphone, así como su evolución y las marcas mas influyentes en el desarrollo de este dispositivo.

¿En que consiste un Smartphone?

Para empezar a explicar toda la historia que hay detrás de este aparato tecnológico, primero plantearemos ¿Qué es un Smartphone? Para el que no lo sepa es un teléfono móvil, fabricado a partir de una arquitectura similar a las utilizadas en informática, con una capacidad de procesamiento muy superior a lo teléfonos móviles convencionales y conexión a internet.

Los Smartphone actuales combinan infinidad de funciones tales como: hacer fotos, videos, reproducir música, juegos, navegadores GPS… La mayoría de estos dispositivos, también incluyen pantallas táctiles sobre las cuatro pulgadas y una alta resolución, con la que podemos usar navegadores web para navegar de una forma tan fluida, como si estuviéramos usando un ordenador. Hecho que podemos disfrutar si disponemos de una conexión de datos de alta velocidad, como las que ofrecen Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone, Simyo o bien utilizar el ancho de banda de una conexión Wi-FI, además con esta ultima también podremos realizar llamadas VoIP como las que se hacen con el programa Skype.

Aquí me saldrían las imágenes descuadrando el foro y de mala manera, si queréis seguir leyéndolo lo podéis hacer desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si queréis que analice otro tema o alguna sugerencia estoy abierto a ellas, Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buen articulo! Sigue asi nen

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
Buen articulo! Sigue asi nen

Muchas gracias por el comentario, un abrazo!
 #4
Escrito   0  0  
De que pagina web sacaste el documento me interesa privi un saludo

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elselux54
De que pagina web sacaste el documento me interesa privi un saludo

El texto lo escribí yo y lo tienes completo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tienes alguna duda sobre algún punto en concreto, o información acerca de algo te puedo pasar las fuentes que utilice.
 #6
Escrito   0  0  
Buen articulo!

La evolucion resumida: grande a pequeño y ahora otra vez grande y en unos años llevaremos monitores de 32" con una cinta en el pelo para hablar, navegar ver la tele y hacer videoconferencia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
buen articulo te dejo un verde y me paso por tu blog.

salu2
Volver a Otros