Revista de Junio.

16.015 61
 #51
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que el Xperia Mini Pro en prepago tiene un precio buenísimo, 99 €.
 #52
Escrito   0  0  
la mejor oferta es la de yoigo y la tarifa del dos, si llamas poco u usa internet con un giga es suficiente.total son 20+9+iva=sobre 30 euros.
Con vodafone una salvajada y con orange otra muchos minutos, que despues no usas, 1 giga de datos con delfin 79 y otro giga con la XL que son 80 euros vodafone. y la diferencia es bastante,tenemos un giga con todos.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #53
Escrito   0  0  
Buenas, me paso a yoigo despues de mil historias con vodafone. Creo que voy a coger la del 2. Porque no llamo mucho y quiero internet para el washaap y mail..el problema esta a la hora de elegir el terminal !estan locos??? los terminales no hay forma de sacarlos mas economicos? lo que pone en la revistita para junio, es inamovible??? lo que veo es que saben que la gente apunta para terminales de ultima generacion y lo que no sacan por la tarifa lo van a sacar por el terminal..me parece una burrada lo de pagar 20E al mes por unt erminal que despues de unos meses de su compra no vas a amortizar hasta que lo termines de pagar... estoy echando numeros a ver que terminal me saco mas o menos apañaete..que recomendais???

Por mi quiero el galaxy s3 jejeje es muy molón... pero paso de gastar ese pastón en un movil q voy a tener en el bolso !! y el galaxy s2 con el 3 en el mercado creo que esta aun demasiado elevado!!!

q opinais?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Buenas, me paso a yoigo despues de mil historias con vodafone. Creo que voy a coger la del 2. Porque no llamo mucho y quiero internet para el washaap y mail..

si sólo lo quieres para washaap y mail 1 gb no es demasiado?? y además llamas poco, yo optaría por la tarifa del 5 de Simyo que te regala 555 megas y tiene un precio por minuto razonable, o por la nueva del ratoncito y elefante de Pepephone, aunque claro, estas no te regalan terminales, si es lo que quieres.
es cuestión de echar cuentas a ver que te conviene más...

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #55
Escrito   0  0  
quiero probar con yoigo. A ver que tal. Y la del 2 me convence... peeeero...menudo rollo lo de los terminales, no? incluso el menos pensado te cuesta 100euros..hay forma de sacar un android a 0euros o como maximo 50? no quiero pagar mas por un movil...ni sg2 ni sg5..
 #56
Escrito   0  0  
vaya tela...si pagas el sg2 al contado te sale mas caro que pagandolo a plazos.

contado 369€ a plazos 360€ esta claro que les conviene el pago a plazos. Lo logico no seria que saliera mas barato pagandolo al contado?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabrok
Hay que reconocer que el Xperia Mini Pro en prepago tiene un precio buenísimo, 99 €.

ese es el q me tienta....porq es el mas barato!!! jejeje

ayudadme a elegir terminal , p or favor!!emoticon colorao
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
quiero probar con yoigo. A ver que tal. Y la del 2 me convence... peeeero...menudo rollo lo de los terminales, no? incluso el menos pensado te cuesta 100euros..hay forma de sacar un android a 0euros o como maximo 50? no quiero pagar mas por un movil...ni sg2 ni sg5..

Creo que una buena opción sería coger el Huawei Ascend G300, te saldría en 69€ y después al mes (con la tarifa del 2), pagarías 15,62€ (iva incluido), 1Gb de internet incluido y llamadas a 2 cent (est. llamada 15 cent).

Es un móvil de una calidad excelente y unas prestaciones muy buenas (Pantalla 4", procesador 1Gb, 512mb de ram, 2,5gb de memoria interna, cámara de 5mpx con autofocus y flash), vamos que es un Galaxy S a precio de risa.

Saludos.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #59
Escrito   0  0  
ese no me gusta nada..he estado mirando unas reviews.... para ese prefiero el xperia mini... estoy pensando hasta en mirar las blackberrys...como lo ves?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
ese no me gusta nada..he estado mirando unas reviews.... para ese prefiero el xperia mini... estoy pensando hasta en mirar las blackberrys...como lo ves?

Sí, con el Xperia Mini Pro te ahorras los 69€ iniciales y también es un equipo con buenas prestaciones. Para mí, mucho mejor opción que la Blackberry 8520.

Tiene fecha prevista de entrada a partir del 15 de junio, colores blanco o negro.
Saludos.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo