Galaxy SIII confirmado en Vodafone!!! :)

53.749 209
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Buenos días,

Estoy en proceso de amago a orange, mi objetivo es es sacar el Samsung Galaxy S3 con la tarifa @XL emoticon ninja y mi duda es, ¿activan la tarifa desde el momento de la cancenlación de la porta o hasta que no llegue el móvil sigo con mi tarifa actual?

Gracias y un saludo


Te lo preguntan, "deseas que te activemos la tarifa ahora mismo o cuando firmes la permanencia"?
 #122
Escrito   0  0  
Alguien mas que haya recibido el sms de permanencia? Yo realice la grabación de cancelacion el lunes 28 a las 20:00 y aun no tengo noticias
 #123
Escrito   0  0  
Yo he realizado 2 amagos:

1- Viernes 25, portabilidad cancelada a las 12:30.
SMS de permanencia recibido el 29-5-12 a las 18:05
2- Martes 29, portabilidad cancelada a las 10:00.
SMS de permanencia NO recibido.

A ver si la gente que también ha recibido alguno lo pone y así vemos por donde van emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
Te lo preguntan, "deseas que te activemos la tarifa ahora mismo o cuando firmes la permanencia"?

Gracias compañero, tienes una lechugita por la info emoticon guiño

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Gracias compañero, tienes una lechugita por la info emoticon guiño

otro para ti.



Venga gente a ver si podeis poner el dia que cancelasteis la porta y si habéis recibido SMS de firma emoticon sonrisa
 #126
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sin stock
 #127
Escrito   0  0  
pues acabo de hablar con una chica retenciones, que solo disponen de un color (blanco) y que ahora mismo nada de stock... yo creo que esperaré al color azul, que supuestamente estaría disponible la semana que viene o la siguiente.

mi portabilidad se canceló el dia 17 de mayo

a mi lo que me preocupa es el tema tan temido del 1 de junio... se que habrán cambios en tarifas pero creéis que nos pueda llegar a perjudicar en algo a los que estamos pendientes de firmar permanencia?
recuerdo que un chico de retenciones me recomendó solucionar este tema antes del 1 de junio porque habrían cambios y le pregunté, que cambios? y me dijo es que exactamente no lo se no se que... pfff creo que solo el tiempo lo dirá...

saludos
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
pues acabo de hablar con una chica retenciones, que solo disponen de un color (blanco) y que ahora mismo nada de stock... yo creo que esperaré al color azul, que supuestamente estaría disponible la semana que viene o la siguiente.

mi portabilidad se canceló el dia 17 de mayo

a mi lo que me preocupa es el tema tan temido del 1 de junio... se que habrán cambios en tarifas pero creéis que nos pueda llegar a perjudicar en algo a los que estamos pendientes de firmar permanencia?
recuerdo que un chico de retenciones me recomendó solucionar este tema antes del 1 de junio porque habrían cambios y le pregunté, que cambios? y me dijo es que exactamente no lo se no se que... pfff creo que solo el tiempo lo dirá...

saludos


A ver lo que va a pasar el día 1 de junio es ni mas ni menos que las portabilidades pasarán a ser express, pero si en tu caso, como en el mio, tenemos ya cancelada la portabilidad y estomos pendientes de que nos llamen para que nos envien el GS3, no tenemos que tener ningun problema
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
A ver lo que va a pasar el día 1 de junio es ni mas ni menos que las portabilidades pasarán a ser express, pero si en tu caso, como en el mio, tenemos ya cancelada la portabilidad y estomos pendientes de que nos llamen para que nos envien el GS3, no tenemos que tener ningun problema

+1, en el momento que mandan la oferta por mail te pueden decir misa luego que esa oferta es la que prevale y más si has cancelado la portabilidad
 #130
Escrito   0  0  
Aolo espero q vodafone no me tome el pelo, ya estoy cabreado xq no se ha seguido el orden de reserva, y encima llamo y me dice q estan actualizando la base de datos, q no puede decirme nada. Después llamaré otra vez y si van de buenas vale, pero como me pongan pegas estallo. Cancele la permanencia el viernes 25

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
Volver a Vodafone