[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

69.222 151
 #51
Escrito   0  0  
Marchando hortaliza verde a unknown_x
 #52
Escrito   0  0  
Gracias por esta review, nos hará mas corta la espera a los que estamos pendientes de recibirlo.

Tienes mi verde.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #53
Escrito   0  0  
gracias¡¡ la memoria interna son 16gb??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
gracias¡¡ la memoria interna son 16gb??
Así es.

 #55
Escrito   0  0  
Genial la review sí señor! Muchas gracias!

Orgullo antipermanencia.
 #56
Escrito   0  0  
¿¿¿¿le sale la mancha rozada cuando se toma fotos con pocas luz , en fondos blancos?????

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
¿¿¿¿le sale la mancha rozada cuando se toma fotos con pocas luz , en fondos blancos?????
[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

 #58
Escrito   0  0  
me gustaria ver una comparacion de pantallas,de brillo , fuera con la luz directa del sol .

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #59
Escrito   0  0  
Como he puesto, soy de iPhone desde el primero que sacaron, pero esta review es muy buena y perfecta. Gracias y mi verde.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X
gracias por subir la foto.... en xda se comenta que trae las mismas problemas de la camara como la de sg2 y note . espero que no tenias activado el flash, cuando hicistes la foto!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Reviews