[AYUDA] Romper la permanencia cto. Movistar

9.705 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Me queda de contrato de permanencia con movistar hasta el 29 de septiembre de 2012.

Sé que me quedaran por pagar la factura de junio julio agosto y septiembre [la de mayo no la cuento porque me la pasarán por el banco el viernes 1 o lunes 4 a lo sumo] siendo cada una de 22,42 € (10 de internet, 9 consumo minimo mas 3,42 de iva) ascendiendo las facturas restantes a 89,68 €.

Ya se que puedo amagar e irme de movistar dado que han pasado mas de 12 meses de los 18 de la permanencia contratados.

Mi pregunta es: si me voy de movistar ¿cuanto pagaria de penalizacion por romper la permanencia con movistar? ¿ hay alguna manera de calcularlo? Por que he estado mirando en https://www.canalcliente.movistar.es y no lo veo o desde luego no se donde aparece.

Necesito saber la cantidad que pagaría de penalizacion para compararla con los 89,68 € en facturas que me quedan y echar cuentas y ver que me compensa.

Un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1004y que te digan que cuantía tiñes que pagar
 #3
Escrito   0  0  
Yo si fuera tu amagaría a Orange para que te oferten un descuento.
Mínimo te van a dar el 50%, e incluso puedes conseguir el 100 durante 6 meses
 #4
Escrito   0  0  
unos 75 euros ;-) mas o menos .
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Llama al 1004y que te digan que cuantía tiñes que pagar

Siguiendo tus indicaciones tontso 1º te he puesto un verde, 2º he llamado a movistar y me han dicho que serian 41,67 € la penalizacion a pagar me vaya hoy de movistar o me vaya el dia antes de cumplirse la permanencia.

Otra cosa que me ha dicho el comercial es que me cambia la tarifa mi tiempo libre de 9€ de gasto minimo (que ya esta descatalogada) y la tarifa de 100 megas de 10 € por la habla ocio y navega 21 durante los 4 meses que me quedan de permanencia.

Si la cambio tendria 400 megas mas de internet, sms gratis y 250 minutos de llamadas gratis los findes. Pagaria 21 mas iva es decir 24,78 € frente a los 22,42 € que pago ahora ¿creeis que me merece la pena el cambio? ¿esto supondria ampliar la permamencia durante 12 o 18 meses mas a los 4 que me quedan??

Comentadme con vuestros consejos y ayuda. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A esa tarifa le tienes que sumar las llamadas aparte.

Seria 21 + llamadas + iva eso si 250 min al mes los fines y llamadas a 6 centimos de lunes a viernes

Echas tus cuentas con los minutos de otras facturas y veras que no es muy rentable si llamas algo entre semana.

Tambien puedes poner el basico sino llamas mucho con internet 15,que serian 15+llamadas+iva.Aki las llamadas a 18 centimos.

Sino llamas mucho yo pondria esta,porque de 15 a 21 son 6 auros pa gastar en llamadas esporadicas

Espero a verte esplicado medio en condiciones,jejej
 #7
Escrito   0  0  
Perdona que dijiste la ocio,siendo asi me imagino que hablas mucho de tardes,que es a 3 cent min.

Si hablas mas a cualkier hora la habla a secas.

Haz un amago a orange a tarjeta prepago ya veras como ofrecen,si kieres movil pide,sino un descuento en tarifa es cojonudo.Y cuando salga la del 2 en yoigo te vas.1 giga y llamadas a 2 centimos por 9 euros creo,jejej
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
A esa tarifa le tienes que sumar las llamadas aparte.

Seria 21 + llamadas + iva eso si 250 min al mes los fines y llamadas a 6 centimos de lunes a viernes

Echas tus cuentas con los minutos de otras facturas y veras que no es muy rentable si llamas algo entre semana.

Tambien puedes poner el basico sino llamas mucho con internet 15,que serian 15+llamadas+iva.Aki las llamadas a 18 centimos.

Sino llamas mucho yo pondria esta,porque de 15 a 21 son 6 auros pa gastar en llamadas esporadicas

Espero a verte esplicado medio en condiciones,jejej


Me convence mas la contrato basico mas el internet por 15 € pagando 15 mas iva ya que casi no hago llamadas.

Pero ¿esto supondria ampliar la permamencia durante 12 o 18 meses mas a los 4 que me quedan??

Gracias por tus explicaciones emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Supuestamente no tienes permanencia por cambiar tarifa,solo la que te quede a ti de cuando cogiste terminal.

Con los descuentos que ofrecen por no cambiarse de compañia tampoco hay permanencia.Por eso era bueno conseguir el 100% de descuento durante 6 meses y a ti de lujo.Acabarias perma sin gastar nada :P y luego a por una tarifa buena bonita y barata en otra compañia,jejej
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Me convence mas la contrato basico mas el internet por 15 € pagando 15 mas iva ya que casi no hago llamadas.

Pero ¿esto supondria ampliar la permamencia durante 12 o 18 meses mas a los 4 que me quedan??

Gracias por tus explicaciones emoticon sonrisa


El cambio de tarifa no conlleva compromiso de permanencia, la permanencia se adquiere al adquirir terminal, pero de tarifa puedes cambiar tranquilamente que eso no aumentara tu permanencia actual.
Volver a Movistar