[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.685 961
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Gracias por tu ayuda! me entro perfectamente al wotan haciendo lo que me dijiste, ahora tengo otra duda dentro del wotanclient, en la pestaña "phone settings" pongo en lenguaje español y luego en CDA? he leido que deberia ponerle la misma version que tengo pero nordica o algo asi? osea que seria esta? "[4.0.2.A.0.62] Generic Trade Nordic (2.3.4)" ya que actualmente tengo la version .62 en mi telefono.

Entonces primero tendria que flashearle la "[4.0.2.A.0.62] Generic Trade Nordic (2.3.4)" para quitarle toda la basura de orange y despues flashearle la "[4.1.A.0.562] Generic Trade Nordic (4.0.3) para actualizarlo a ICS? es asi o me confundo en algo? perdon pero soy bastante novato en android... jejeje

No no pongas la nordica eso es otra cosa pon la de iberia.

Pon advanced settings y si puedes pon la .42 de iberia y ya luego actualizas con pc companion si te sale que te saldra la .562 la .62 ni la pongas no hace falta un saludo.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
No no pongas la nordica eso es otra cosa pon la de iberia.

Pon advanced settings y si puedes pon la .42 de iberia y ya luego actualizas con pc companion si te sale que te saldra la .562 la .62 ni la pongas no hace falta un saludo.


Ahora tengo la .62 y con el wotan lo puedo bajar a la .42? pero no se jode el movil? lei que haciendo downgrade se estropeaba :S a ver si me lo cargo... y si le pongo la .62 iberia y luego ya actualizo a la ICS? me valdria igual? se me quitaria la propaganda de orange? :S
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Ahora tengo la .62 y con el wotan lo puedo bajar a la .42? pero no se jode el movil? lei que haciendo downgrade se estropeaba :S a ver si me lo cargo... y si le pongo la .62 iberia y luego ya actualizo a la ICS? me valdria igual? se me quitaria la propaganda de orange? :S
si quieres puedes hacerlo yo lo hice así y me funcióna bien.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
si quieres puedes hacerlo yo lo hice así y me funcióna bien.

Gracias por la aclaracion emoticon sonrisa y tu que ya tienes ICS que me aconsejas? pasarme a ISC o quedarme en la que tengo? es que he leido opiniones de usuarios que han actualizado a ICS y les va mal la bateria y el rendimiento :S, alguien tiene un manual para poder hacer root el telefono? he visto varios pero no se cual me valdria y cual no :S
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Gracias por la aclaracion emoticon sonrisa y tu que ya tienes ICS que me aconsejas? pasarme a ISC o quedarme en la que tengo? es que he leido opiniones de usuarios que han actualizado a ICS y les va mal la bateria y el rendimiento :S, alguien tiene un manual para poder hacer root el telefono? he visto varios pero no se cual me valdria y cual no :S
a mi me va bien me a mejorado un poco el rendimiento y todo.
 #816
Escrito   0  0  
He actualizado el Neo a android 4 pero el muy asqueroso no me deja personalizar tonos diferentes para segun que contactos.... antes lo tenia pero ahora, lo pongo en contacto editar-tono de llamada del contacto... pero cuando me llaman sale el tono por defecto que tengo puesto...... alguien sabe como cambiarlo... p*t* actualizacion!!
 #817
Escrito   0  0  
a ver si alguien nos puede pasar un manual o un link actualizado para poder rootear el neo v :S
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
a ver si alguien nos puede pasar un manual o un link actualizado para poder rootear el neo v :S
Ya te he pasado el manual para rootear el neo v con la ics por privado.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Ya te he pasado el manual para rootear el neo v con la ics por privado.

Gracias crack! emoticon sonrisa tienes mi verde!
 #820
Escrito   0  0  
disculpa amigo mi ignorancia,pero que significa ( rootear el neo v con la ics)para que sirve?
quote:
Originalmente escrito por def.end
Ya te he pasado el manual para rootear el neo v con la ics por privado.

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
Volver a SonyEricsson