Imposible portarse a Symio

1.411 10
 #1
Escrito   0  0  
LLevo ya 5 intentos en la web de Symio para portar mi numero vodafone de contrato a symio y no hay manera, me da error de datos bancarios.
Os ha pasado a alguien mas?

Gracias

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que no tuve problemas cuando lo hice, y no he oído nunca nada de eso.

Comprueba bien los números sobre todo el digito de control.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
a que te refieres con lo del digito de control?

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con Bankia, si tu banco ha sido de los de las fusiones puede que los nuevos numeros de cuenta no les aparezcan como operativos, yo lo que he hecho en mi caso es dar el numero antiguo y luego avisar al banco para que sea el quien cambie la domiciliación sobre la marcha.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #5
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con ellos por twitter o por correo y coméntales el tema, porque es muy raro.
Solo me lo explico si es algo parecido a lo que comenta taqueral

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Yo he tenido problemas con Bankia, si tu banco ha sido de los de las fusiones puede que los nuevos numeros de cuenta no les aparezcan como operativos, yo lo que he hecho en mi caso es dar el numero antiguo y luego avisar al banco para que sea el quien cambie la domiciliación sobre la marcha.

No seria al revés?, que los que no se reconozcan sean los antiguos?, lo digo porque a mi hace años mi caja cambio los números de cuenta y los viejos ya no funcionaban (solo lo hacían a nivel interno para redirigir las operaciones), por lo menos eso fue lo que me comentaron a mi en su momento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No seria al revés?, que los que no se reconozcan sean los antiguos?, lo digo porque a mi hace años mi caja cambio los números de cuenta y los viejos ya no funcionaban (solo lo hacían a nivel interno para redirigir las operaciones), por lo menos eso fue lo que me comentaron a mi en su momento.

En mi caso esta misma semana he contratado un seguro online, y el nuevo nummero no me lo reconocia sin embargo el antiguo lo he podido utilizar sin problemas, si la compañia simyo no ha actualizado la base de datos puede salirle como que el codigo entidad u oficina no existe.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos, al final he metido otro numero de cuenta, mas actual y a funcionado.

Un saludo

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, os he puesto un verde a todos por la ayuda prestada.

Una vez mas, gracias

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asantxez
a que te refieres con lo del digito de control?

Lo primero gracias por el verde.

Y te aclaro lo del digito de control. La numeración de las cuentas bancarias tiene esta estructura:

Entidad - Sucursal - Digito de Control - Nº de Cuenta

2085 - 1430 - 12 -123456789

Este número es inventado pero ese 12 es como un comprobante de que la cuenta es correcta, por así decirlo.

Un saludo y bienvenido a simyo.
Volver a Simyo